Redes sociales

Mariana Echeverría y el trikini ideal para después de los 39

La actriz mexicana se robó todas las miradas desde la playa y conquistó corazones.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 05:00

Mariana Echeverría es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana y es que no sólo que es actriz, sino que ha ejercido como conductora, ganándose el cariño de todos los televidentes. Ha participado en varios programas como ‘Me caigo de risa’, ‘Game Time’, ‘Mercado Central’, entre otros. A sus 39 años vive su mejor momento, tanto en lo laboral como en lo personal y confirma que es una de las más bellas de todas. Para eso, compartió una foto en trikini donde presumió sus curvas.

En las últimas semanas, Mariana Echeverría se refirió a un momento difícil que tuvo que atravesar y rompió en llanto en un programa televisivo. La conductora fue parte del certamen ‘Reto 21’ y tenía como objetivo bajar seis kilos y si bien no cumplió el objetivo, fue animada a que pudiera lograrlo. En relación a esto, la esposa del futbolista Jiménez expresó: “A veces es difícil para muchas personas bajar de peso, necesitamos de un empujoncito. He pasado por momentos difíciles como hormonales”.

Por otro lado, Mariana Echeverría pasó por otra situación muy triste en su vida y fue cuando anunció que estaba embarazada y a las semanas se conoció que había perdido a su bebé, lo que generó mucha tristeza. Luego, protagonizó una polémica con unos dichos que no cayeron para nada bien en la sociedad y es que la conductora dijo: “Adoptar un niño es como adoptar un perrito, no sabes con qué trauma vas a salir”.

Más allá de eso, Mariana Echeverría se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, se fotografió luciendo un trikini que es ideal para personas de su edad y deja en claro que a los 39 años está más vigente que nunca. Con una foto muy particular, la conductora presumió sus curvas saltando junto a su hijo y su esposo a la piscina.

No es la única vez en la que Mariana Echeverría se ha robado los corazones y es que la actriz mexicana es dueña de un increíble cuerpo y por eso, se ha fotografiado luciendo trajes de baño de dos piezas en la que su escote ha quedado al descubierto y han sido el centro de atención. De esta manera, la conductora vive su mejor momento y rompe con los estereotipos.