Familia real

Qué es lo que pasó con Kate Middleton, según Nostradamus

Esto es lo que se dice acerca de la "desaparición" de Kate Middleton.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:11

Kate Middleton ha sido sinónimo de noticia e incógnita debido a su estado de salud que ha despertado curiosidad y generado teorías en redes sociales a pesar de que recientemente apareciera un video en el que se le puede ver muy saludable. 

Y es que luego de haberse sometido en enero a una operación programa de abdomen, Kate no se mostró más en público e incluso posteó una fotografía junto a sus hijos con varios errores de edición.

Todos estos factores han hecho que el paradero y la salud de Kate Middleton se haya convertido en un escándalo internacional preguntándose dónde está Kate Middleton. 

A raíz de esto han surgido muchas especulaciones acerca de su paradero y estado de salud, incluso muchos aseguran que podría estar muerta y existe una teoría de que Nostradamus lo predijo. 

En un hilo de X, antes conocido como Twitter, una usuaria reveló que el profeta francés habría pronosticado 500 años atrás este suceso: "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey".

El presagio se relaciona con una posible asunción del Príncipe Williams al trono tras la muerte de la Reina Isabel II. Sin embargo, al asumir su padre, Carlos III, se descartó. A partir del escándalo que gira sobre Kate, la profecía tomó otra dirección, y muchos creen dirección y hora se cree que refiere a Harry, hijo menor del rey.

La asunción de Harry es impensada tras su renuncia a la corona y con el nacimiento de los hijos de Kate y William. Para que esto ocurriera, debería pasar un gran escándalo y hay dos posibilidades sobre cuál puede ser. Una es que Kate quiera el divorcio por infidelidad y violencia; y la segunda sería que William haya tenido hijos con su amante Rose Hanbury.

Nostradamus también habría presagiado que "cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer". Esto podría tratarse de futuros hijos que tendrán William con su amante. 

Aunque esta es solo una teoría que se ha viraiado en redes sociales, los usarios se han mantenido a la expectativa y se espera que su Kate Middleton haga su primera aparición pública tras la operación sea el domingo de Pascua, cuando la Princesa de Gales pueda unirse a su familia para el tradicional paseo en la iglesia en Winsor. 

Otras Noticias