Redes sociales
Ninel Conde impone tendencia con ajustado y cavado body
Como nos tiene acostumbrados, el Bombón Asesino desplegó toda su belleza y así se robó todas las miradas.Una de las personalidades más importantes del mundo de la televisión mexicana y que logró consolidarse en Estados Unidos es Ninel Conde y es que si bien realizó gran parte de su carrera en su país, se mudó a Miami para radicarse definitivamente y continuar con sus proyectos laborales. El Bombón Asesino, tal como fue apodada, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más bellas de todas y lo hizo al compartir unas fotos luciendo un body muy ajustado con el que presumió sus increíbles curvas.
Ninel Conde tiene 47 años y pese a las cirugías estéticas que se ha realizado, por la cual ha recibido muchas críticas, tiene un cuerpo perfecto y que ha sabido mantenerlo, por lo que es considerada una de las mujeres más hermosas de todas. La actriz y cantante mexicana tiene algunos ejercicios para fortalecer sus glúteos y uno de ellos es el peso muerto bel squat; sentadilla inversa en front squat y también el hip thrust, lo que hace que pueda tener su parte trasera bien fortalecida.
Por otro lado, Ninel Conde no sólo se ha destacado como actriz, sino que cuenta con tres discos de estudio en su haber, lanzados en los años 2003, 2005 y 2010. Si bien se ha mantenido ligada a la música, no es su fuerte. En los últimos años ha incursionado en una nueva faceta y se trata de vender contenido para adultos, por lo que posee su propio perfil en OnlyFans, en el cual a través de una suscripción, se podrá acceder a las fotos y videos más exclusivos de todos.
En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de seis millones de seguidores, Ninel Conde se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió unas fotos muy subidas de tono y provocativas que hicieron volar la imaginación. El Bombón Asesino lució un body de color negro con el que hizo resaltar sus atributos, en especial su parte trasera.
No es la primera vez en la que Ninel Conde deja a todos boquiabiertos y es que a su edad confirma que no hay impedimentos para presumir todas sus curvas, por lo que se la ha podido ver luciendo trajes de baño muy diminutos y con el que ha presumido su parte trasera; como así también su escote.