Moda

Carmen Villalobos impone tendencia con las uñas cromadas que son furor

La actriz colombiana tiene el mejor nail art para que te luzcas.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 06:30

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Colombia y es que ha participado en diversos proyectos que le han permitido ganarse el cariño de todos los televidentes, no sólo de su país sino de gran parte de Latinoamérica. Por otro lado, ha incursionado en la conducción y en el modelaje, por lo que es considerada una de las mujeres más hermosas de todas. En uno de sus últimos posteos, lució el mejor nail art para que puedas llevar unas uñas cromadas que serán tendencia.

La carrera de Carmen Villalobos comenzó cuando era muy joven, pero se hizo conocida al trabajar en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso0 y luego siendo la villana del éxito de Netflix, ‘Café con aroma de mujer’. Hace algunas semanas, se confirmó que la actriz colombiana trabajará nuevamente con Sebastián Martínez, en lo que puede ser la segunda temporada de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Carmen Villalobos es una gran actriz. Fuente Instagram @cvillaloboss

A los 40 años, Carmen Villalobos intenta demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y ha publicado fotos que han dejado boquiabiertos a todos y es que como es dueña de un increíble cuerpo, se ha fotografiado en traje de baño desde la playa, presumiendo sus atributos, en especial su parte trasera, lo que ha causado furor.

Carmen Villalobos sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @cvillaloboss

Otra de las facetas que ha experimentado Carmen Villalobos es el de modelo y no sólo ha sido la imagen de importantes marcas, sino que enseña cuál es el nail art perfecto para que las mujeres luzcan en la temporada y serán tendencia. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones y medio de seguidores, compartió un diseño de uñas cromadas que serán furor.

Las uñas cromadas de Carmen Villalobos. Fuente Instagram @cvillaloboss

El diseño elegido por Carmen Villalobos para sus uñas son las cromadas y no deben confundirse con las esmaltadas  en forma de donut y son llamativas porque tienen un efecto espejo muy pigmentado. Además, este estilo de nail art puede combinarse con otros diseños, por lo que será furor durante la temporada.

Carmen Villalobos tiene el mejor diseño de uñas. Fuente Instagram @cvillaloboss