Redes sociales

Georgina Rodríguez marca tendencia con traje baño de lentejuelas

Desde la playa, la pareja de Cristiano Ronaldo presumió todos sus increíbles atributos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 00:05

Georgina Rodríguez es una de las personalidades de la moda más importantes del mundo y es que la empresaria nacida en Argentina, pero criada en España, no sólo ha participado de los desfiles más prestigiosos a nivel mundial, sino que cuenta con sus propios emprendimientos. Pero, se hizo más conocida cuando se confirmó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Para presumir toda su belleza, decidió ponerle calor a las redes sociales y compartió unas fotos en traje de baño de lentejuelas con el que presumió sus curvas.

Desde el año 2017 que Georgina Rodríguez mantiene una relación con el exitoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo y producto de la relación, han logrado formar una bella familia. En los últimos días, se filtró un video en el cual la modelo argentino trascendió cuándo sería la fecha de retiro del atacante y dejó a entender que sería en 2026, ya que podría disputar incluso el Mundial 2026 en Canadá/México/Estados Unidos.

Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio

Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez era una destacada modelo que trabajaba en España y si bien le dedica la vida a sus hijos, continúa su carrera como modelo y como empresaria, siendo dueña de varios emprendimientos. Incluso, la nacida en Argentina posee una serie en Netflix y viene de ser tapa de la revista Vogue.

Georgina Rodríguez es una destacada modelo. Fuente Instagram @georginagio

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 58 millones de seguidores, Georgina Rodríguez se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, decidió compartir unas fotos muy provocativas que hicieron encender las redes sociales, ya que la pareja de Cristiano Ronaldo lució un traje de baño de lentejuelas con el que presumió sus increíbles atributos.

El traje de baño de lentejuelas de Georgina Rodríguez. Fuente Instagram @georginagio

No es la única vez en la que Georgina Rodríguez ha levantado temperatura en las redes sociales y es que la modelo argentina tiene los mejores diseños de trajes de baño donde no tiene inconvenientes para presumir sus curvas, o los vestidos más elegantes y escotados en las que sus atributos delanteros se roban todas las miradas.

Georgina Rodríguez tiene los mejores looks para conquistar las redes. Fuente Instagram @georginagio

 

Otras Noticias