Por las redes

Nadia Ferreira y el trikini de satén que será tendencia en 2024

La esposa de Marc Anthony presumió sus curvas al compartir un look muy particular con el que se robó las miradas.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 00:30

Nadia Ferreira es una modelo y ex reina de la belleza paraguaya que se destacó por haber participado de varios concursos de belleza y por haber sido finalista de Miss Universo hace algunos años atrás. Pero, su fama llegó cuando conoció a Marc Anthony, de quien se enamoró rápidamente, contrajeron matrimonio y disfrutan de su pequeño hijo. Para confirmar que no ha perdido sus dotes de modelo, presumió sus curvas a través de un trikini de satén que va a imponerse como tendencia.

Tal como habíamos mencionado, Nadia Ferreira cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la moda y es que desde muy joven que inició en este rubro, cuando tenía tan solo 13 años y para el año 2017 obtuvo un importante reconocimiento tras ser seleccionada para participar en uno de los desfiles más importantes del mundo. Otro aspecto a destacar en su carrera es que participó de varios concursos de belleza, llegando a ser finalista de Miss Universo.

Nadia Ferreira llegó a ser finalista de Miss Universo. Fuente Instagram @nadiaferreira

Una vez que culminó su participación en Miss Universo, algo inesperado llegó a la vida de Nadia Ferreira y es que conoció a Marc Anthony y el flechazo fue instantáneo. En un momento fueron muy criticados debido a la diferencia de edad y es que ella apenas tenía 23 años y el cantante tenía 53. Luego, la pareja anunció su boda y meses después anunciaron la llegada de su primer hijo en común.

Nadia Ferrreira y Marc Anthony. Fuente Instagram @nadiaferreira

En su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, Nadia Ferreira se encargó de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y que no ha perdido sus dotes de modelo, por lo que lució un trikini de satén que causó furor y presumió sus curvas. La esposa de Marc Anthony se fotografió desde varios ángulos.

El trikini de satén de Nadia Ferreira. Fuente Instagram @nadiaferreira

No es la única vez en la que Nadia Ferreira se ha robado todas las miradas y es que la modelo paraguaya sigue demostrando toda su belleza, por lo que la joven de 24 años ha lucido sus curvas luciendo elegantes vestidos que han resaltado su escote; como así también otros trajes de baño con lo que busca imponer tendencia.

Nadia Ferreira sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @nadiaferreira