Redes sociales

Salma Hayek demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas después de los 50

La actriz se robó todas las miradas al presumir sus increíbles curvas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 06:00

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes de todas y es que se encuentra en la pequeña lista de actrices nominadas a un premio Óscar. La también productora, directora y empresaria mexicana cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo, no sólo participando en películas sino en series. En la actualidad, es toda una figura de Hollywood y una de las mujeres más hermosas de todas. A sus más de 50 años, decidió presumir su cuerpo con un traje de baño con el que presumió sus curvas y dejó boquiabiertos a todos.

Las primeras apariciones de Salma Hayek en el mundo artístico fue a inicios de los años ’90, participando de la telenovela ‘Teresa’. De manera rápida, logró tener su primera experiencia en Hollywood y pasó a convertirse en una de las figuras latinas más importantes de todas, llegando a ser nominada para un premio Óscar a Mejor Actriz.

Salma Hayek es una destacada actriz. Fuente Instagram @salmahayek

Más allá de su faceta como actriz, Salma Hayek es productora, por lo que ha estado al frente de varios proyectos, sobre todo en series. Esto no es todo, y es que junto a su esposo, se convirtió en una gran inversionista, llegando a tener una fortuna de más de 200 millones de dólares; ya que su esposo es uno de los empresarios más importantes a nivel mundial.

Salma Hayek tiene una figura esbelta. Fuente Instagram @salmahayek

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 28 millones de seguidores, Salma Hayek se encarga de demostrar que el paso del tiempo no le ha afectado en nada y por eso, compartió una foto en traje de baño que los dejó boquiabiertos a sus fans y en la que sus curvas quedaron al descubierto. La actriz de 57 años posó con un bañador muy diminuto en el que sus atributos quedaron expuestos.

El traje de baño que Salma Hayek lució desde la playa. Fuente Instagram @salmahayek

No es la única vez en la que Salma Hayek ha dejado a todos sin aliento y es que la actriz y productora mexicana se caracteriza por tener unos atributos bastante particulares y grandes, por lo que cada prenda que utiliza deja sin palabras a todos; como lo ha sido con vestidos muy escotados u otros trajes de baño.

Salma Hayek suele presumir sus  enormes atributos. Fuente Instagram @salmahayek