Qué Ver

Las 5 mejores películas para ver con niños antes de que desaparezcan de Netflix

Estas son las mejores opciones para ver con pequeños en esta Semana Santa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:04

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y con ello los más pequeños del hogar pasarán algunos días en casa, por lo que seguramente desearás pasar momentos con ellos y qué mejor que hacerlo viendo una película. 

Si bien hoy en día existen muchas opciones para ver alguna producción en streaming, Netflix sigue catalogándose como una de las plataformas favoritas para disfrutar desde casa una película. 

Es por ello que te aconsejamos que no te despegues de tu sillón y prepares las palomitas porque a continuación te contamos cuáles son las 5 mejores películas para ver con niños antes de que desaparezcan de Netflix. 

'Mi primer beso'

"Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación". nos dice la sinopsis del sitio Filmaffinity sobre la cinta. 

 

'Colegas en el bosque: Una aventura de miedo'

"Un hombre lobo disuade a Boog de participar en el campamento anual, pero sus amigos tienen un plan para ayudarlo a superar el miedo", nos dice la sinopsis de la cinta en Netflix. 

'Rango'

"Un aventurero camaleón mascota se pierde en el desierto y acaba en Tierra, un rudo pueblo fronterizo que necesita con urgencia un nuevo alguacil… y también agua"; nos dice el sitio oficial de Netflix sobre la cinta. 

'Reyes de las olas 2'

"Un pingüino aventurero convence al famoso equipo de surfistas llamado The Hang 5, para que lo acompañen a un sitio de surfeo conocido como Las Trincheras, en donde se pueden encontrar las olas más grandes del mundo", se puede leer en la sinopsis oficial de la película. 

 

'Son Como Niños'

"Después de 30 años, cinco amigos se reúnen en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a descubrir la alegría de la niñez", nos cuenta la sinopsis oficial de Netflix sobre esta película. 

 

Otras Noticias