No lo podrás creer

Mantén la calma antes de ver cómo luciría Charlotte, la hija de Kate Middleton, a sus 22 años según la IA

En las imágenes mostraron cómo sería en un futuro la pequeña que tiene ocho años.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 06:30

Las últimas semanas para la realeza británica han sido más que caóticos y es que la tragedia parece envolver nuevamente a los miembros de la Corona. Luego de muchas especulaciones, se confirmó finalmente que Kate Middleton, princesa de Gales, padece de cáncer y fue mediante un video que se confirmó la noticia. Más allá de esto, trata de disfrutar de la compañía de sus hijos y se viralizó en los últimos días, cómo luciría su hija Charlotte a los 22 años, según la Inteligencia Artificial.

Tras varios meses de especulaciones sobre la salud de Kate Middleton, desde las redes sociales oficiales de la familia real, se confirmó una triste noticia. Fue la propia princesa de Gales quien anunció que padece de cáncer y que por eso, comenzó con el tratamiento correspondiente para sanarse. Pero, más allá de los mensajes de apoyo que recibió, también ha sido criticada porque muchos expertos aseguran que el video se realizó a través de la Inteligencia Artificial.

Kate Middleton se convirtió en la princesa de Gales luego del fallecimiento de la reina Isabel y de la confirmación de Carlos como el nuevo rey. Es la esposa del príncipe William, próximo sucesor al trono del Reino Unido. Con el príncipe de Gales contrajo matrimonio en 2011 y tuvieron tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton y su hija Charlotte. Fuente Instagram @princess_charlotte_wales

En los últimos días, una cuenta de Instagram publicó un video de cómo se vería Charlotte, hija de Kate Middleton a los 22 años según la Inteligencia Artificial. De acuerdo a las imágenes, se puede ver a una princesa con el cabello largo castaño, con reflejos rubios y un estilo muy formal a la hora de vestir. En otra de las imágenes, se la puede ver con una mirada más desafiante y con mejillas más delineadas.

Para poder realizar esta recreación, se utilizaron fotos de la princesa Charlotte en la coronación del rey Carlos III, en mayo del 2023, por lo que son bastante actuales. Para dicho evento, la hija de Kate Middleton lució un vestido midi con capa con capelina con botonadura frontal y cuello mao, algo similar a las fotos brindadas por la Inteligencia Artificial. En la actualidad, la segunda hija de la pareja real tiene ocho años.

Otras Noticias