Redes sociales

Maya Nazor impone tendencia con traje de baño con mariposas

La joven modelo se robó todas las miradas al compartir unas fotos muy subidas de tono que causaron furor.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:30

Una de las personalidades más importantes de México y que ha ganado mucha popularidad en las redes sociales es Maya Nazor, que ha sabido aprovechar todo su talento para hacerse conocida y ganarse el cariño de miles de personas no sólo de su país sino en todo el mundo. Es que además, saltó a la fama por haber sido pareja del rapero mexicano Santa Fe Klan y tras haber tenido un largo noviazgo, anunciaron su separación. Para robarse todas las miradas, la joven modelo compartió unas fotos muy subidas de tono en donde posa con un traje de baño infernal.

Durante un año, Maya Nazor fue muy mediática debido a su relación con el cantante Santa Fe Klan quien le había pedido ser su novia en medio de un espectáculo de fuegos artificiales. Para el año 2022, la pareja tuvo a su primer hijo en común y cuando parecía que todo iba viento en popa, se confirmó su separación y uno de los motivos que argumentó la joven fue que la prioridad era su trabajo y otras mujeres.

Maya Nazor es la ex de Santa Fe Klan. Fuente Instagram @nazormaya

Una vez que se separó del padre de su hijo, Maya Nazor comenzó a hacer su carrera dentro del mundo de la moda y es que fue contratada para posar sin ropa para revistas para adultos como lo fue Playboy y ante la consulta de si no se avergonzaba por su hijo, manifestó que volvería a hacerlo. En la actualidad, ha incursionado en el mundo empresarial y cuenta con su propio café.

Maya Nazor es modelo de Playboy. Fuente Instagram @nazormaya

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, Maya Nazor compartió unas fotos muy provocativas que son un adelanto de lo que serán sus próximas producciones para la reconocida marca de revista. Es que la modelo de 25 años decidió posar con un traje de baño muy diminuto y en el cual dejó un mensaje muy particular: “Ya empezará la temporada de usar bikini”.

El traje de baño que lució Maya Nazor. Fuente Instagram @nazormaya

Con esta publicación, Maya Nazor hizo que recibiera miles de halagos y comentarios que no pudieron no resistirse a sus imponentes curvas, las cuales sabe cómo mostrar para robarse corazones y es que el ángulo que elija, será el ideal para presumir sus atributos. Aunque no es la primera vez que lo hace, y es que se la ha podido ver luciendo vestidos traslúcidos, conjuntos de ropa interior y otros diseños de trajes de baño.

Así enamora Nazor Maya. Fuente Instagram @nazormaya

 

Otras Noticias