Por las redes

Dominika Paleta demuestra cómo llevar un traje de baño estampado después de los 50

La actriz de origen polaco presumió enamoró con sus curvas y levantó temperatura.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 05:00

Dominika Paleta es una actriz de origen polaco, pero nacionalizada mexicana y que cuenta con una amplia trayectoria dentro de la televisión, participando no sólo de telenovelas sino de películas y algunas series. Proviene de una familia de artistas, por lo que el talento lo heredó de su padre. Más allá de presumir sus habilidades, a sus más de 50 años se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y lució un traje de baño que es ideal para mujeres de su edad.

Lo más probable que te hayas confundido a Dominika Paleta con Ludwika Paleta y es que tienen rasgos muy similares, las dos son actrices y la diferencia de edad es muy poca. En cuanto a la relación que tienen las hermanas es muy estrecha y es que como desde niñas se iniciaron en la actuación, llevando a tener una química inigualable.

Dominika Paleta habló de la relación con su hermana. Fuente Instagram @dominikapaleta

Por otro lado, la actriz protagonista de varias telenovelas, ha revelado cuál es el método para lucir un cuerpo tonificado y perfecto a los 53 años. En este caso, Dominika Paleta compartió cuál es la rutina que lleva adelante para mantenerse en forma y se trata del ’50 Daily’, que se puede hacer desde la comodidad del hogar y que consiste en 50 lagartijas, 50 sentadillas isométricas, 50 desplantes y 50 segundos de plancha.

Dominika Paleta tiene un método de entrenamiento para tener un cuerpo perfecto. Fuente Instagram @dominikapaleta

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Dominika Paleta se encargó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió una foto desde la playa en la que lució un traje de baño que es ideal para mujeres de su edad; y con el que presumió sus increíbles curvas.

El traje de baño para mujeres de 50 que lució Dominika Paleta. Fuente Instagram @dominikapaleta

No es la única vez en la que Dominika Paleta ha confirmado su belleza y es que la actriz de origen polaca enseña su cuerpo perfecto y para ello, ha lucido otros looks provocativos como lo son trajes de baño o vestidos muy ajustados que han hecho resaltar sus curvas.

Dominika Paleta enamora con sus trajes de baño. Fuente Instagram @dominikapaleta

 

Otras Noticias