Redes sociales

Gaby Mellado marca tendencia con traje de baño a lunares

La actriz no dejó pasar la oportunidad para fotografiarse desde un ángulo muy particular.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 00:05

Una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana es Gaby Mellado, quien ha participado en varios proyectos, tanto en series como telenovelas y en obras de teatro. Otra de las facetas que ha experimentado la nacida en Orizaba es en la creación de contenidos, teniendo su propio canal de YouTube. Más allá de su talento, para presumir toda su belleza, se fotografió luciendo un traje de baño a lunares que parece imponerse como tendencia y con el que se robó todas las miradas.

Gaby Mellado es una de las actrices más multifacéticas de todas y es que ha participado en varias telenovelas y series, y es que luego de haber finalizados sus estudios como actriz, tuvo su tan ansiado debut en la telenovela ‘En nombre del amor’. Desde ese día, que no ha dejado de estar activa en el mundo del espectáculo. Su más reciente trabajo fue en la serie ‘Un día para vivir’.

Mellado tiene una enorme trayectoria en la actuación. Fuente Instagram @gabymelladou

En sus redes sociales, Gaby Mellado se autodefine como “actriz, viajera, foodie & fitness”. Es que además de la actuación, la mexicana suele compartir en sus redes sociales, algunas rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. Todo lo hecho en sus viajes lo comparte en su canal de YouTube donde tiene miles de suscriptores, logrando ser una gran influencer.

Gaby Mellado se considera fitness. Fuente Instagram @gabymelladou

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 360 mil seguidores, Gaby Mellado confirmó toda su belleza y por eso, compartió una foto muy provocativa con la que hizo levantar la temperatura de las redes sociales y es que la pose elegida fue muy sensual. La actriz de 31 años eligió fotografiarse desde arriba, dejando ver sus increíbles atributos delanteros y es que el traje de baño a lunares utilizado fue el gran protagonista.

El traje de baño a lunares de Gaby Mellado. Fuente Instagram @gabymelladou

No es la única manera en la que Gaby Mellado se ha robado todas las miradas y es que la actriz mexicana sabe muy bien cuál es la manera en la que puede causar suspiros y por eso, suele fotografiarse luciendo varios trajes de baño que han hecho resaltar sus curvas, en especial su parte trasera.

Gaby Mellado sabe cómo robarse las miradas. Fuente Instagram @gabymelladou