Belleza mundial

La prima de Shakira lució un traje de baño de 2 piezas que será tendencia

Valerie Domínguez presumió sus increíbles curvas y dejó a todos sin palabras.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 05:00

Valerie Domínguez es una actriz, modelo, presentadora de televisión y empresaria colombiana que se destaca por haber participado de varios programas, como así también en concursos de belleza, ganándose el cariño de todos. Pero, más allá de esto, es conocida por ser la prima de Shakira, lo que le ha permitido ganar más popularidad. Para presumir que no sólo tiene talento para el mundo del espectáculo, decidió desafiar los límites de restricción de Instagram con unas fotos en traje de baño donde presumió de cerca sus curvas.

En más de una ocasión, Valerie Domínguez ha explicado el parentesco que ella tiene con Shakira. En una entrevista, la modelo colombiana manifestó: “Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá, quien es sobrino del padre de ella”. En cuanto a la relación de ambas, la actriz colombiana ha estado del lado de la cantante, sobre todo en la separación con Gerard Piqué, por lo que el vínculo sigue estando.

Valerie Domínguez es la prima de Shakira. Fuente Instagram @valeriedomi

En cuanto a la carrera de Valerie Domínguez, debemos decir que fue coronada en el año 2005 como Señorita Colombia y al año siguiente fue parte de Miss Universo, quedando entre las diez finalistas. Luego de su etapa como modelo, incursionó en la actuación participando de varias telenovelas y hasta en el diseño de indumentaria.

La prima de Shakira es modelo. Fuente Instagram @valeriedomi

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, Valerie Domínguez confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso compartió unas fotos muy provocativas y subidas de tono que enloquecieron a todos. Es que la prima de Shakira optó por un traje de baño de dos piezas con el que se fotografió desde varios ángulos, presumiendo sus increíbles curvas.

Valerie Domínguez y el traje de baño de 2 piezas. Fuente Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez posó de cuerpo completo ante las cámaras mostrando sus curvas, pero luego posó de espaldas y así presumió su parte trasera, que fue lo que se robó todas las miradas y robándose suspiros. Pero, no es la única vez que lo hizo y es que en otras ocasiones, la prima de Shakira ha lucido otros diseños y con fotos muy subidas de tono, sacando su lado más sensual.

Valerie Domínguez posó desde varios ángulos. Fuente Instagram @valeriedomi