Redes sociales

Lis Vega presumió su silueta con ajustado body de encaje

Como nos tiene acostumbrados, la modelo cubana jugó con los desafíos de la red social y presumió sus curvas.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 00:30

Si hay una persona que sabe lo que es el mundo del espectáculo es Lis Vega y es que la modelo, actriz y cantante cubana ha logrado hacer una carrera gracias a los medios de comunicación, no sólo con participaciones en telenovelas, sino también en programas televisivos. Por otro lado, es una de las mujeres más hermosas de todas y sabe muy bien cómo robarse corazones y así lo demostró en una de sus últimas publicaciones cuando compartió unas fotos muy provocativas luciendo un ajustado body que resaltaron sus atributos.

El presente laboral no podría ser mejor para Lis Vega y es que la modelo cubana volvió a ser parte de uno de los programas televisivos de baile más exitosos de la actualidad. Se trata de ‘Mirá quien baila: la revancha’ y es que luego de lo que fue su exitosa participación, la actriz cubana es una de las cuatro finalistas del concurso que finalizará este domingo.

Lis Vega en su faceta más sensual. Fuente Instagram @lisvegaoficial

En más de una ocasión, Lis Vega ha sido criticada por su aspecto físico, en especial por sus cirugías estéticas y es que a lo largo de los años, la bailarina cubana se ha aumentado los senos, los glúteos, se ha realizado una rinoplastia y múltiples retoques en los labios. Una de las críticas fueron sobre su cara y es que hablaron de sus labios, pero se encargó de destacar que fue cayó en manos equivocadas.

Lis Vega vende contenido para OnlyFans. Fuente Instagram @lisvegaoficial

En su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos muy subidas de tono que hicieron desafiar los límites de restricción de esta red social. Es que la modelo cubana lució un ajustado body en el cual posó desde varios ángulos y uno de ellos fue de espaldas, dejando ver de cerca su parte trasera.

El ajustadísimo body de Lis Vega. Fuente Instagram @lisvegaoficial

Las fotos que sube Lis Vega en su cuenta de Instagram no son aptas para menores o cardíacos y es que son un adelanto de sus publicaciones en OnlyFans. De esta manera, la bailarina cubana de 46 años sabe muy bien cómo robarse corazones y por eso, se ha fotografiado luciendo trajes de baño y también conjuntos de ropa interior que han hecho levantar la temperatura.

Lis Vega en traje de baño. Fuente Instagram @lisvegaoficial