Icono de la Moda

Mantén la calma antes de ver cómo lucía Carolina Herrera cuando era joven

Carolina Herrera ha sido catalogada como la dama de la elegancia y sofisticación, descubre por qué.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 09:31

Carolina Herrera se ha consolidado a lo largo de los años como un referente en el mundo de la moda. La venezolana de 85 años no solo es una diseñadora de modas de alta costura, sino también empresaria y fundadora de la marca de ropa y artículos que lleva su nombre.

A lo largo de estos años el nombre de Carolina Herrera ha hecho eco en distintas pasarelas, pero también en medios de comunicación, debido a sus recomendaciones de cómo debe vestir una mujer elegante y los fuertes comentarios hacia quienes considera que no aceptan su edad y siguen vistiéndose ocupando tendencias que favorecen a las más jóvenes. Por ello aquí quisimos mostrarte cómo lucía Carolina Herrera cuando era joven.

Así lucía Carolina Herrera cuando era joven

La diseñadora de modas, quien lleva años viviendo en Estados Unidos, siempre estuvo vinculada con la moda, pero no fue hasta que llego a suelo americano que conquistó la industria de la moda y lanzó su propia firma. Aquí puedes ver lo hermosa que lucía Carolina Herrera a mediados de los 80.

Carolina Herrera. Créditos: Instagram vía @carolinaherrera

Como puedes ver Carolina Herrera se ha caracterizado por tener un gusto especial por la moda atemporal y esa una de las máximas recomendaciones que sugiere a las mujeres que buscan verse elegantes, optar por piezas que se vean bien sin importar la temporada y que se puedan combinar con otras.

Carolina Herrera. Créditos: Instagram vía @carolinaherrera

Y es que para la fundadora de CH la moda no debe catalogarse como algo que dicta que tendencias se deben seguir, sino como una herramienta para mostrar al mundo quien eres y lo que te hace única.

Carolina Herrera. Créditos: Instagram vía @carolinaherrera

En diferentes ocasiones sus hijos han aprovechado las redes sociales de la firma de Carolina Herrera para felicitar y expresar su admiración por su madre, quien incluso ahora que tiene 85 años sigue siendo para muchos la dama de la elegancia y la sofisticación.

Carolina Herrera. Créditos: Instagram vía @carolinaherrera