Redes sociales

Sugey Ábrego impone tendencia con un traje de baño estampado

La actriz mexicana se robó todas las miradas y aprovechó para presumir sus curvas.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 06:00

Sugey Ábrego es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de México y es que no sólo ha trabajado en telenovelas, obras de teatro, como así también ha incursionado en el modelaje y en el contenido para adultos. Más allá de su talento, demostró que es una de las mujeres más deseadas de todas y lució un traje de baño estampado que causó furor y con el que presumió sus curvas desde un ángulo muy particular y que es ideal para mujeres de su edad.

Desde adolescente que Sugey Ábrego se mostró interesada en el mundo del espectáculo, y cursó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Tras haber participado de algunas telenovelas y programas, decidió incursionar en una nueva faceta. En cuanto a si tiene algunas cirugías estéticas, la oriunda de Veracruz confesó que se ha realizado algunos retoques, sobre todo en su rostro.

Desde muy joven Sugey Ábrego se interesó por el espectáculo. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Una de las últimas noticias relacionadas a Sugey Ábrego tiene que ver con una polémica con otra influencer y se trata de Karely Ruiz. Es que la modelo y actriz mexicana reveló que fue descartada de algunos proyectos laborales por culpa de Ruiz y es que habría tenido un comportamiento fuera de lugar. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre la oportunidad laboral que perdió.

Sugey Ábrego cuenta con un perfil de OnlyFans. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Sugey Ábrego se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una imagen muy provocadora para sus fans. Es que la ‘reina del erotismo’, tal como ha sido apodada, lució un traje de baño estampado donde se fotografió desde un primer plano y sus atributos delanteros quedaron al descubierto.

El estampado traje de baño de Sugey Ábrego. Fuente Instagram @sugeyabregotv

No es la primera vez en la que Sugey Ábrego ha levantado temperatura y es que la modelo de 45 años suele promocionar su contenido para adultos con fotos y videos muy subidos de tono. Se ha podido ver a la actriz de Veracruz luciendo conjuntos de ropa interior diminutos, bodys de encaje y otros trajes de baño.

Sugey Ábrego sabe cómo imponer tendencia. Fuente Instagram @sugeyabregotv