Redes sociales

Frente al espejo, Jimena Sánchez presumió su silueta en traje de baño

La periodista deportiva dejó lugar para la imaginación con un posteo en el que lució sus curvas.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 05:00

Jimena Sánchez es una de las celebridades de televisión mexicanas más importantes de los últimos tiempos y es que se ha desempeñado como periodista deportiva en una de las cadenas televisivas de deportes más importantes como lo es Fox Sports. Su fuerte ha estado ligado a los deportes de artes marciales, como así también en béisbol. Más allá de su talento, en se encarga de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y lució un traje de baño con el que presumió sus grandes curvas.

Para poder conocer un poco más sobre la historia de Jimena Sánchez, debemos decir que inició su carrera en el año 2008 cuando creó su propia agencia de modelos, presentando así su blog. Gracias a esto, se hizo viral en internet y fue contratada para trabajar en la cadena Récord y para el sitio Medio Tiempo como escritora. En el año 2011 le llegó la gran oportunidad de trabajar para una cadena internacional como Fox Sports y desde ese año que es una de las periodistas más importantes.

Jimena Sánchez es una figura de la cadena Fox Sports. Fuente Instagram @jimenasanchezmx

Por otro lado, Jimena Sánchez se caracteriza por ser una periodista deportiva que ha sabido romper con los estereotipos de que una mujer no puede estar al frente de programas de deportes. No es sólo esto, sino que cuenta con un canal de YouTube en el que comparte los mejores locales gastronómicos del mundo. Para la mala suerte de sus fans, su corazón está ocupado y es que desde hace años se encuentra casada con Tiz Zombie.

Jimena Sánchez tiene un cuerpo envidiable. Fuente Instagram @jimenasanchezmx

En su cuenta de Instagram donde posee más de nueve millones de seguidores, Jimena Sánchez se encargó de demostrar porqué es una de las conductoras más hermosas del mundo y decidió fotografiarse luciendo un traje de baño con el que presumió su escote. Es que la conductora posó frente al espejo y mostró la parte de arriba de su bañador.

El traje de baño que lució Jimena Sánchez. Fuente Instagram @jimenasanchezmx

No es la única manera en la que Jimena Sánchez se roba todas las miradas, y es que lo hace luciendo diversos looks que la hacen una mujer bella, donde se la ha visto con tops deportivos para su rutina de gimnasio, vestidos escotados o bodys que hacen resaltar sus imponentes curvas. A sus 39 años, la periodista deportiva está en su mejor momento.

Jimena Sánchez sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @jimenasanchezmx