Redes sociales

Elizabeth Gutiérrez presumió su silueta en conjunto de lencería

La actriz y modelo levantó temperatura al compartir una foto muy subida de tono que causó furor.
martes, 5 de marzo de 2024 · 00:30

Elizabeth Gutiérrez es una modelo, actriz y empresaria estadounidense, pero de ascendencia mexicana y que es conocida por tener una larga trayectoria en la televisión, no sólo participando de telenovelas, sino de series. Pero, se hizo más famosa por ser la esposa del actor cubano William Levy, con quien formó una gran familia. A sus 44 años, decidió confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lució un conjunto de lencería con el que levantó la temperatura y dejó a todos atónitos.

Para conocer un poco más sobre la historia de Elizabeth Gutiérrez, debemos decir que inició su carrera en el reality ‘Protagonistas de telenovela’ y dos años más tarde, la comenzó como actriz en la telenovela ‘Olvidarte jamás’. Desde ese entonces que no ha dejado de trabajar en la televisión, no sólo mexicana sino en el resto de Latinoamérica. Incluso, le tocó compartir elenco con quien hoy es su pareja, el actor cubano William Levy.

Elizabeth Gutiérrez es una destacada actriz y modelo. Fuente Instagram @gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez saltó a la fama por haber iniciado una relación con William Levy, un actor y modelo cubano que es considerado uno de los galanes televisivos y con quien tuvo dos hijos. Hace algunos años, la pareja entró en un impasse y se separaron, pero para diciembre de 2023 anunciaron su reconciliación, lo que fue muy bien recibido por los fans.

Elizabeth Gutiérrez es la esposa de William Levy. Fuente Instagram @gutierrezelizabeth_

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde posee más de tres millones y medio de seguidores, Elizabeth Gutiérrez se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y compartió una foto muy provocativa que hizo levantar la temperatura. Es que la esposa de William Levy se fotografió luciendo un conjunto de lencería con el que presumió sus curvas.

El conjunto de lencería de Elizabeth Gutiérrez. Fuente Instagram @gutierrezelizabeth_

No es la única manera en la que Elizabeth Gutiérrez enamora a todos y es que la empresaria y actriz, suele compartir videos de sus rutinas de entrenamiento, luciendo un conjunto muy ajustado en el que sus curvas son el centro de atención; como así también con elegantes vestidos que han hecho remarcar su escote.

El traje de baño de Elizabeth Gutiérrez. Fuente Instagram @gutierrezelizabeth_