Famosos

Hailey Bieber impone tendencia con las uñas baby boomer que son furor

La celebridad posó en redes sociales causando furor por su diseño de uñas.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 10:28

Sin duda las celebridades marcan tendencia y estilo, pues con su influencia en los millones que poseen en redes sociales, se convierten en iconos gracias a su estilo y propuestas de moda que muestran en sus publicaciones. 

Ejemplo de ello es Hailey Bieber, quien en su más reciente publicación de Instagram, impone tendencia con las uñas baby boomer que son furor. 

Posando desde la playa en una publicación que ya rebasa el millón y medio de likes, Hailey Bieber escribió: "Estaré aquí si me necesitas". Además la celebridad dejó ver su manicura perfectamente hecha con la que ha causado revuelo en las redes sociales. 

Se trata de una nueva tendencia a la que Hailey Bieber y otras celebridades han decidido sumarse y llevar sus manos con todo el glamour este 2024 con el estilo de uñas baby boomer.


¿Qué son las uñas baby boomer?

Las uñas baby boomer cono las ha decido portar Hailey Bieber, un nail art que se basa en el desvanecido de las uñas acrílicas. En esta técnica se realizan difuminados de los colores rosas y blanco (este tono termina en la punta de la uña).

Como resultado de este diseño de uñas se obtiene un acabado natural, que le da un original twist a la manicura francesa y que además le aporta mucha suavidad y estilo a las manos. 

lo mejor de todo es que las uñas baby boomer se adaptan a todos los gustos y situaciones. Ya sea para un evento especial, para el día a día o incluso para el día de tu boda