Redes sociales

Hailey Bieber impone tendencia con traje de baño de lúrex

La esposa de Justin Bieber levantó la temperatura al mostrar la producción realizada para Victoria's Secret que causó furor.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 00:05

En el mundo de la moda actual, una de las personalidades más importantes de todas es Hailey Rhode Baldwin, pero que es más conocida por su apellido Bieber, ya que es la esposa del cantante canadiense Justin Bieber. A sus 27 años, se ha convertido en una gran influencer del mundo de la moda, donde cuenta con su propia línea de cosméticas y ha participado en las pasarelas más importantes a nivel mundial. Para demostrar toda su belleza, compartió en su cuenta de Instagram una producción que hizo para una destacada marca y donde lució un traje de baño lúrex donde mostró todas sus curvas.

Desde el año 2018 que la modelo mantiene una relación amorosa con Justin Bieber y la pareja decidió contraer matrimonio. En los últimos días, se corrió el rumor de que podían estar en una crisis matrimonial, sobre todo porque Hailey Bieber estaría teniendo un amorío con un multimillonario a espaldas del cantante. Sin embargo, esto fue desmentido por ella en sus redes sociales.

Durante su adolescencia, Hailey Bieber comenzó a incursionar dentro del modelaje, participando en importantes marcas a nivel mundial. Luego, la esposa del cantante canadiense se convirtió en una influencer dentro del mundo de la moda, creando su propia línea de cosméticos llamada ‘Rhode’ y porque siempre está con la última tendencia.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 51 millones de seguidores, Hailey Bieber se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, y para eso, decidió compartir una producción para la marca Victoria’s Secret en la que se la ve luciendo un traje de baño lúrex color salmón que hizo resaltar todas sus curvas y levantó así la temperatura.

No es la única vez en la que Hailey Bieber se roba todas las miradas y es que la modelo e influencer de 27 años, sabe muy bien cómo robarse corazones, más allá del de su esposo y ha lucido otros looks como conjuntos de lencería o trajes de baño muy diminutos donde su parte trasera ha quedado al descubierto.