Realeza Británica

3 teorías inesperadas sobre la desaparición de Kate Middleton

Estas son las teorías más conspirativas que se han dado tras la ausencia de la princesa de Gales en el ojo público.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 16:31

Kate Middleton se ha convertido en tema de conversación durante los últimos meses, luego de desaparecer del ojo público debido a problemas de salud. El hermetismo de la corona británica respecto a lo que le sucedió a Kate ha desencadenado toda una serie de teorías que según usuarios de internet explicarían por qué no se sabe nada de la princesa de Gales.

¿Qué sucede con Kate Middleton?

Fue a finales de enero que se dio a conocer que la princesa Catherine se encontraba hospitalizada debido a una cirugía abdominal, la cual había tenido algunas complicaciones; por lo que la esposa del príncipe William se quedó en observación más de 15 días y liego fue trasladada a su residencia junto a su familia.

Sin embargo, contrario a la información que se brindó sobre el cáncer que padece el Rey Carlos III, la información acerca de la salud de la princesa Catalina fue nula, y la corona real solo informó que la princesa de Gales retomaría sus actividades después de la Pascua; por lo que diversos internautas y medios comenzaron a crear teorías con respecto a la desaparición de Kate Middleton. Aquí te compartimos las más descabelladas.

Princesa Catherine. Créditos: CHRIS JACKSON - AFP

¿Kate Middleton tiene una enfermedad terminal?

Una de las primeras teorías compartidas por usuarios de internet y medios británicos fue que la princesa Catherine tenía cáncer. El palacio de Kensington rápidamente desminitó la noticia señalando que no era eso, pero si un problema de salud delicado.

Durante su estancia en la London Clinic también se rumoró que tuvo que ser inducida a un coma profundo para poder recuperarse, sin embargo, esto tampoco fue cierto y por ello el príncipe William pudo continuar con sus deberes.

No obstante, en los últimos días un nuevo rumor cobró popularidad entre los internautas y ese es que Kate Middleton ha sido diagnosticada con enfermedad de Crohn. La noticia habría sido develada por el equipo de trabajo del príncipe William, según el portal Quora.

Kate Middleton reapareció de nuevo

Kate Middleton fue vista a bordo de un automóvil 48 días después de su cirugía (el 4 de marzo de 2024). La princesa de Gales viajaba como copiloto en un Audi acompañada de su madre. 

Twitter via @salocinuy

Las imagenes que le han dado vuelta al mundo dejaron ver a una Kate en recuperación, quien viajó con lentes oscuros y abrigo negro abotonado hasta el cuello, que ha dado tranquilidad a muchos seguidores de la integrante de la familia real británica; pero en otros ha desatado teorías sobre una supuesta suplantación de identidad. Las fotografías fueron tomadas por la agencia Backgrid y compartidas originalmente por el medio TMZ. 

Otras Noticias