Redes sociales

Karol G demuestra que es una 'mamasita' con escotado vestido

La Bichota celebró la distinción recibida y lució un look muy particular en el que sus curvas quedaron al descubierto.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 00:30

Lo más probable que el nombre de Carolina Giraldo Navarro no te suene conocido, pero sí lo será Karol G y es que es el nombre artístico que adoptó la cantante colombiana para el ámbito de la música. En la actualidad, es considerada como una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica y que no para de triunfar no sólo con sus temas musicales sino con sus giras. Más allá de su talento, la Bichota demuestra que es una de las mujeres más hermosas de todas y lució un vestido muy ajustado que se robó todas las miradas.

La carrera de Karol G en la música comenzó hace poco más de diez años y si bien en el principio no se hizo conocida, gracias a unos temas musicales, pudo empezar a ganar más seguidores. No fue hasta el lanzamiento de ‘Tusa’ donde se ubicó en la lista de las artistas más escuchadas. A partir de ahí, la Bichota, tal como es apodada, realizó una gira bajo el nombre ‘Bichota World Tour’ con el que conquistó gran parte del mundo.

Uno de sus últimos discos lo lanzó el año pasado y todas sus canciones fueron un éxito. Incluso, hace algunas semanas atrás, Karol G recibió una distinción increíble y es que obtuvo la distinción de ‘Mujer del Año’ en la ceremonia Billboard. Además de su gran presente en lo profesional, anunció finalmente su noviazgo con Feid, un cantante colombiano que es todo un éxito.

Más allá del talento que tiene para la música, Karol G demuestra que es una de las cantantes y latinas más hermosas de todas y en su cuenta de Instagram, donde posee más de 68 millones de seguidores, decidió compartir unas fotos en la que se la ve luciendo un vestido muy ajustado que hicieron resaltar su escote. Este look fue el que eligió la colombiana para la ceremonia Billboard.

No es la primera vez en la que Karol G se roba todas las miradas con sus atuendos y es que la Bichota suele lucir vestidos muy escotados, o también comparte algunas postales de sus vacaciones y posa en trajes de baño muy diminutos, dejando al descubierto su parte trasera y su escote.

 

Otras Noticias