Redes sociales

Kylie Jenner marca tendencia con traje de baño taparrabos

La empresaria no dejó nada para ocultar y así se robó las miradas presumiendo sus curvas.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 05:00

Kylie Jenner es una empresaria, modelo y personalidad televisiva que es considerada como una de las mujeres más importantes del mundo, teniendo en cuenta que desde muy joven ha incursionado en el mundo empresarial y se ha convertido en una de las que más dinero ha ganado. Para presumir que no sólo es una gran socialité, decidió impresionar a todos luciendo un traje de baño taparrabos que dejó boquiabiertos a todos, teniendo en cuenta que presumió gran parte de sus atributos.

Uno de los romances más conocidos de Kylie Jenner fue Travis Scott, con quien llegó a unirse en matrimonio y con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, la pareja anunció la separación y divorcio y hace algunas semanas, lograron vender la mansión que tenían juntos.

En la actualidad, la empresaria y modelo disfruta de su noviazgo con el actor Timotheé Chalamet y pese a no haber sido vistos juntos en eventos públicos, están más enamorados que nunca.

Al igual que su familia, Kylie Jenner ha estado ligada al mundo de la moda y del espectáculo, y es que la hermana de Kim Kardashian, lanzó su propia línea de cosméticos cuando era más joven y la revista Time llegó a ser considerada una de las adolescentes más influyentes del mundo y años después, logró acumular una importante fortuna. Hace algunos meses lanzó su propia línea de perfumes y en poco tiempo, se ha convertido en un éxito en ventas.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 400 millones de seguidores, Kylie Jenner confirmó que es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos muy provocativas y en las que mostró toda su sensualidad. La empresaria de 26 años eligió un traje de baño taparrabos en el que posó desde varios ángulos para mostrar sus enormes atributos, sobre todo su parte delantera.

 Pero, Kylie Jenner sabe perfectamente cómo robarse las miradas y es que la exitosa modelo ha compartido otro tipo de fotos en las que se la ve usando trajes de baño muy diminutos o conjuntos de ropa interior pertenecientes a su marca que han hecho remarcar sus curvas, sobre todo su parte trasera, algo muy halagado por los fanáticos y seguidores.