Redes sociales

Aleida Nuñez demuestra cuál es el traje de baño que aplana el vientre y afina la cintura

Desde la playa, la cantante mexicana presumió sus curvas desde los mejores ángulos ángulso y así se robó las miradas.
jueves, 11 de abril de 2024 · 00:05

Aleida Nuñez es una de las grandes personalidades de la televisión mexicana y es que ha participado no sólo en series, telenovelas, sino en películas y hasta ha incursionado en la música, lo que la hacer una mujer versátil y que puede adaptarse a cualquier rama artística. La nacida en Jalisco disfruta de su gran presente en lo laboral y no desaprovecha la oportunidad para presumir sus dotes de modelo, por lo que lució un traje de baño que es ideal para aplanar la figura y lucir el six pack.

Una de las facetas de Aleida Nuñez es la del modelaje y es que en sus inicios desfiló en las pasarelas más importantes del mundo, como así también para campañas publicitarias. Eso, le ha permitido mantener una figura esbelta y sobre cuál es su rutina para lucir espléndida, la actriz mexicana aseguró que lleva adelante una dieta saludable y en alimentos que tengan pocos carbohidratos y su entrenamiento está enfocado en fortalecer el tren superior, sus piernas y glúteos.

El presente para Aleida Nuñez no podría ser mejor y es que es parte de la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’, donde ocupa un rol preponderante en la serie. También ha incursionado en los medios de comunicación, conduciendo algunos programas y como actriz, participando de telenovelas. Sin embargo, saltó a la fama por haber posado para revistas para hombres, algo que le permitió ganarse el cariño de los hombres.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Aleida Nuñez se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, no dejó pasar la oportunidad para lucir un traje de baño que es ideal para aplanar el vientre y afinar la cintura. Desde la playa, la actriz de 43 años presumió sus imponentes curvas.

Sin embargo, no ha sido la única publicación en la que Aleida Nuñez se ha robado las miradas y es que la modelo y actriz deja en claro porqué es una de las mujeres más sensuales de todas, luciendo diminutos trajes de baño, en las que ha posado de espalda y su parte trasera quedó al descubierto.

 

Otras Noticias