Famosos

Controla el pulso antes de ver cómo lucía Rosalía 10 años atrás

No creerás cómo lucía Rosalía hace algunos años.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:21

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más queridas en la industria de la música, no solo por su increíble talento, sino también por el ángel y carisma que tiene. Actualmente la cantante española de 31 años radica en Estados Unidos junto a su pareja, el actor Jeremy Allen White, luego de haber alcanzado el éxito internacional con su Motomami World Tour, que la ha coronado como una de las cantantes latinas más populares de la época.

En recientes días la cantante se convirtió en tendencia luego de que una cuenta de X compartiera cómo lucía años atrás, cuando Rosalía realizaba el Camino de Santiago, una peregrinación cristiana que miles de fieles realizan de forma anual al sepulcro del apóstol Santiago en Compostela.

En las imágenes compartidas, la intérprete de éxitos como ‘Despechá’ y ‘Beso’ (canción que escribió con su ex pareja Raw Alejandro) luce increíblemente joven a lado de otros peregrinos en que también realizaban dicho viaje.

Aunque la Rosalía de aquel entonces y la de hoy no se parecen tanto, se concluyó que en efecto, se trata de la cantante catalana, pues en 2018 compartió un tweet con el siguiente mensaje: "Santiago fue mágico. Cuando tenía 19 años me fui a hacer el camino de Santiago sola y mientras lo hacía pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música. Me emocionó tanto volver a esta ciudad para cantar en ella", admitía.

Un periodista llamado Oriol Soler también intentó contactarla a través de X, antes Twitter, pues él y sus amigos también hicieron la peregrinación del Camino de Santiago y en esa ocasión pudieron convivir con ella. El mensaje era el siguiente: "Hola Rosalía. Necesitamos saber una cosa. Hicimos el camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona. ¿Eres tú? Estamos haciendo apuestas y tenemos que resolverlo”.

No cabe duda que Rosalía cumplió su mayor anhelo y no podemos estar más felices por ello.