Redes sociales
Georgina Rodríguez marca tendencia con traje de baño de perlas
La pareja de Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad para enamorar a todos con sus imponentes curvas.Georgina Rodríguez es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda y es que la modelo argentina, pero nacionalizada española, no sólo ha participado de los mejores desfiles; sino que es una gran empresaria. Pero, su fama se debe en gran parte a que es la esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien logró formar una gran familia. Para presumir toda su belleza, lució un imponente traje de baño de perlas desde unas paradisíacas playas con las que se robó todas las miradas.
Como bien sabemos, Georgina Rodríguez inició su carrera dentro del modelaje cuando era tan solo una adolescente y a partir de ahí su vida cambió por completo. En el último tiempo, se ha dedicado a posar para las revistas más importantes a nivel mundial y hasta tiene su propio documental de Netflix. La modelo ya comenzó a rodar en España la tercera temporada de ‘Soy Georgina’ con la que cuenta las mejores intimidades de su vida privada.
Por otro lado, Georgina Rodríguez se encuentra viviendo su mejor momento en lo personal, teniendo en cuenta que está viviendo en Arabia Saudita acompañando a su esposo, Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués. Hace algunas semanas, la modelo nacionalizada española confesó que el retiro de su esposo está cada vez más cerca y que le quedan entre uno o dos años más de carrera.
Para confirmar que es una de las mujeres más hermosas del mundo y que es una de las grandes referentes de la moda, Georgina Rodríguez dejó atónito a sus más de 58 millones y medio de seguidores al compartir unas fotos muy provocativas. La esposa de Cristiano Ronaldo decidió lucir un traje de baño de perlas desde la playa en la cual sus atributos delanteros quedaron al descubierto.
Georgina Rodríguez sabe muy bien cómo ganarse el cariño y el halago de todos y para eso, saca su lado más sensual y comparte las fotos más subidas de tono y candentes de todas, no sólo luciendo trajes de baño diminutos que hacen resaltar sus atributos traseros y delanteros; sino que con elegantes y escotados vestidos.