Belleza mundial
Halle Berry demuestra cómo llevar puesto un traje de baño después de los 50
La actriz no desaprovechó la oportunidad para enamorar con sus curvas y dejar atónitos a todos.Halle Berry es una de las actrices más destacadas de Hollywood donde en un momento llegó a ser una de las mejores pagas de la industria del cine y con el que obtuvo varios premios que le permitieron ser una de las más premiadas y reconocidas de todos. Para demostrar que no sólo tiene talento para la actuación, decidió robarse los corazones y lucir un traje de baño que es ideal para las mujeres mayores de 50 y con el que presumió sus imponentes curvas.
En los últimos días, Halle Berry habló de una situación que le tocó vivir sobre su salud y la destacada actriz aseguró que le dieron un mal diagnóstico: “Mi médico me dijo tienes el peor caso de herpes que he visto en mi vida y no tenía ningún tipo de conocimiento y no me preparó”. Por eso, compartió su experiencia con otras mujeres que pueden llegar a tener el mismo problema que ella.
Si bien Halle Berry disfruta de su nueva relación, el año pasado se confirmó finalmente su divorcio, estaba separada desde el año 2015 de Olivier Martínez. Sin embargo, tendrá que pagarle una manutención de ocho mil dólares mensuales y entregar 4, 3% de todos los ingresos que tenga. Otro revés que sufrió la actriz fue que se canceló la película que estaba rodando para Netflix debido a serios retrasos logísticos.
En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de ocho millones y medio de seguidores, Halle Berry confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió una foto en traje de baño que hizo sorprender a todos. La actriz de 50 años no tuvo inconvenientes en presumir sus enormes atributos, sobre todo su parte delantera.
No es la primera vez en la que Halle Berry ha conquistado los corazones y es que no tiene ningún problema en romper con los estereotipos y dejar en claro que la edad no es un problema para presumir sus curvas; por lo que se la ha visto luciendo otros trajes de baño muy diminutos y recordando que fue una sex symbol en los años 2000 como así también vestidos escotados.