Redes sociales

Adriana Fonseca marca tendencia con traje de baño traslúcido que será tendencia en 2024

La actriz no desaprovechó la oportunidad para presumir sus imponentes curvas.
lunes, 15 de abril de 2024 · 00:05

Una de las personalidades más destacadas que tiene la televisión mexicana es Adriana Fonseca y es que cuenta con  una importante trayectoria dentro del mundo del espectáculo; participando no sólo de telenovelas o series, sino de programas; lo que ha llevado a que se gane el cariño de todo el público de su país y de algunos países en Latinoamérica. En la actualidad, intenta demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, lució un traje de baño traslúcido que será tendencia y con el que presumió sus imponentes curvas.

Para conocer un poco más la historia de Adriana Fonseca en cuanto a lo personal, debemos decir que en el año 2017 estaba embarazada de su primer hijo, pero lamentablemente lo perdió. Años más tarde, confesó que no perdía las esperanzas de ser mamá y ante la consulta de si no podía tener hijos, la actriz respondió: “Falso, la verdad cuando perdí un hijo, me tuvieron que hacer una cirugía muy fuerte que me impidió al principio; y ahora con los avances y si Dios quiere sí”.

Por otro lado, a principio de este 2024, Adriana Fonseca estuvo en el ojo de la tormenta y es que protagonizó un hecho muy confuso y particular; ya que hizo un ‘Live’ de Instagram en la que relató que había sido atacada y amenazada por un conductor de Uber. Luego, el chofer dio la versión de sus hechos y la conductora recibió algunas críticas.

Para presumir toda su belleza y confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas, Adriana Fonseca realizó una publicación que dejó boquiabiertos a sus más de 600 mil seguidores. Es que la actriz de 45 años lució un traje de baño traslúcido que será tendencia en este 2024 y con el que no desaprovechó para presumir sus curvas desde la playa, posando desde ángulos muy provocativos.

No es la única vez en la que Adriana Fonseca ha sido noticia por sacar su lado más sensual y es que la conductora aprovecha que tiene una figura esbelta para lucir los mejores looks; desde trajes de baño muy diminutos que hacen resaltar su parte trasera y delantera; como así también vestidos escotados y hasta se animó a posar sin ropa y tapándose con un ramo de flores.