Belleza mundial
Grettell Valdez confirma cuál es el traje de baño que te hace sentir cómoda y bella a la vez
La actriz decidió elegir un look muy ajustado con el que aprovechó para presumir sus curvas.Grettell Valdez es una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana y que tiene una extensa trayectoria dentro del mundo del espectáculo, participando de telenovelas y series. En la actualidad disfruta de su soltería y para confirmar su gran presente en lo personal, saca su lado más sensual y provocativo de todos, por lo que compartió una foto luciendo un traje de baño con el que te hará sentir cómoda y que será ideal para mujeres mayores de 45 años.
Hace algunos años, Grettell Valdez confesó que vivió un complicado momento de salud y es que tuvieron que amputarle parte del dedo de la mano por el cáncer. En relación a esto, la actriz mexicana comentó: “Sí, me quitaron gran parte de mi dedo, pero no me importa”. La nacida en Querétaro aseguró que padecía este problema desde el año 2018 y que por eso se sometió a varias sesiones de quimioterapia.
Luego de superar este problema de salud, Grettell Valdez se ha mostrado muy feliz disfrutando de su momento personal, y es que tras su divorcio de su ex esposo, Patricio Borghetti, está soltera y hasta el momento, la actriz reveló que no tiene intenciones de casarse nuevamente; pero que sí sigue creyendo en el amor. A su vez, lo demuestra con su rutina de ejercicios, la cual realiza para mantenerse en forma.
En su cuenta de Instagram donde tiene casi cuatro millones de seguidores, Grettell Valdez confirmó que es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió unas fotos muy provocativas que hicieron levantar la temperatura y es que sacó su lado más sensual. La actriz de 47 años lució un traje de baño que es ideal para mujeres de su edad y las hará sentir cómodas; ya que se fotografió de espaldas y su parte trasera quedó al descubierto.
No es la primera vez en la que Grettell Valdez se ha robado todas las miradas y es que la actriz mexicana de 47 años no tiene problemas en romper con los estereotipos y así sacar su lado más sensual; donde ha lucido otros trajes de baño de dos piezas en las que se ha fotografiado de varios ángulos y su parte delantera fue la que se robó todas las miradas.