Redes sociales

La ex de Luis MIguel impone tendencia con el traje de baño ideal para pieles morenas

Mercedes Villador no desaprovechó la oportunidad para presumir sus imponentes curvas y elevar la temperatura.
lunes, 15 de abril de 2024 · 06:00

Mercedes Villador es una de las modelos más importantes de la actualidad y es que la nacida en Argentina, pero radicada en México desde hace más de 15 años, confirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Por otro lado, se hizo conocida cuando fue la novia de Luis Miguel durante tres años, con quien llegó a vivir y por eso ganó más popularidad. Para confirmar que es una de las mujeres más hermosas del mundo, lució un traje de baño traslúcido con el que presumió sus imponentes curvas.

Estar al lado de un famoso te puede cambiar la vida por completo ya que te permitirá tener mucha más popularidad. Esto lo sabe Mercedes ‘Picky’ Villador, quien en el año 2019 conoció a Luis Miguel y desde allí inició una relación llena de pasión y lujuria; mudándose juntos a Miami para permanecer más tiempo. Pero, algo ocurrió en 20222 que decidieron ponerle punto final al noviazgo y el cantante mexicano comenzó su relación con Paloma Cuevas.

A partir de ahí, Mercedes Villador fue teniendo mucha más popularidad y su carrera fue en ascenso y es que si bien había tenido algunas escasas participaciones en comerciales; en este caso, le permitió ser convocada por las revistas más importantes; como así también las marcas más prestigiosas. Más allá de su faceta como modelo, es Licenciada en Nutrición por lo que sabe cómo cuidar su figura.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 68 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas; por lo que compartió unas fotos muy provocativas y sacando su lado más sensual de todos. La ex de Luis Miguel eligió un traje de baño traslúcido para presumir sus imponentes curvas, no sólo su parte delantera, sino su parte trasera.

De esta manera, Mercedes Villador confirma que fue lo que enamoró a Luis Miguel y comparte las fotos más encendidas y provocativas de todas, luciendo los trajes de baño más diminutos de todos; en las que sus curvas quedan al descubierto y es que elige las poses más sexys de todas para robarse las miradas.