Redes sociales

Aracely Arámbula demuestra cómo llevar un traje de baño de látex después de los 49

La ex de Luis Miguel se fotografió desde la piscina y presumió sus imponentes curvas.
martes, 16 de abril de 2024 · 00:05

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana que se ha hecho conocida por haber participado en diversas telenovelas y series que le han permitido ganarse el cariño de todos los televidentes. Sin embargo, su fama se dio por su romance con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos y en la actualidad están en una disputa. Más allá de su talento, se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, lució un traje de baño de látex con el que presumió sus imponentes curvas.

Dentro de la televisión, Aracely Arámbula es una figura respetada y es que ha participado de diversas telenovelas, siendo tanto la villana como la protagonista principal. Los últimos años fueron bastante activos para la mexicana y es que protagonizó ‘La Madrastra’ y ‘La rebelión’, que tuvieron bastante éxito no sólo en la pantalla chica, sino en las plataformas de streaming.

Sin embargo, Aracely Arámbula logró potenciar su trabajo gracias a su relación con Luis Miguel, con quien estuvo aproximadamente cuatro años y con quien tuvo dos hijos. En los últimos meses, la actriz ha estado en disputa con el Sol de México debido a la manutención de los hijos en común, por lo que exigía una importante suma de dinero y llevó a que opinara el cantante en relación a esto.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, Aracely Arámbula se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto muy provocativa en la que lució un traje de baño de látex que es ideal para mujeres de 40 años y en la que presumió sus imponentes curvas, sobre todo su parte delantera.

Pero, no es la primera vez en la que la ex de Luis Miguel se roba todas las miradas y es que a sus 49 años se mantiene más vigente que nunca y por eso, comparte fotos con looks que hacen resaltar sus curvas, sobre todo su escote, que es lo más solicitado; y en otras ocasiones, su parte trasera. Aracely Arámbula enamora con su figura.

 

Otras Noticias