Redes sociales

Lele Pons marca tendencia con traje de baño tiro alto que aplana el abdomen

La sobrina de Chayanne lució un look muy particular con el que se robó todas las miradas y presumió sus curvas.
martes, 16 de abril de 2024 · 06:00

Una de las personas que logró hacerse famosa gracias a la incursión en las redes sociales es Lele Pons, quien también es conocida por ser la sobrina de Chayanne. La joven además ha incursionado en el mundo de la actuación, el modelaje y la música, mostrando todo su talento y que puede desempeñarse en varios ambientes. Más allá de su talento, confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió una foto luciendo un traje de baño de tiro alto con el que presumió sus curvas.

Si hay algo que ha llamado la atención de todos los seguidores y fans de Lele Pons ha sido su increíble transformación física y es que su entrenador personal admitió que tenía una mala alimentación y por eso dejó refrescos, comida chatarra y carne. Además, comenzó a entrenar cuatro veces por semana y eso le permitió adelgazar un total de cuatro kilos, teniendo un cuerpo increíble.

Más allá de haber incursionado en el mundo de las redes sociales, donde se hizo conocida gracias a YouTube, Lele Pons es conocida por ser la sobrina de Chayanne y es que su tía, es la esposa del cantante puertorriqueña. En la actualidad, se ha dedicado no sólo al modelaje, sino al mundo de la televisión, participando de varios realities televisivos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 53 millones y medio de seguidores, Lele Pons se encargó de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió unas fotos muy jugadas y provocativas en las que desplegó toda su belleza. La sobrina de Chayanne lució un traje de baño de tiro alto con el que presumió sus curvas y es ideal para aplanar las curvas.

No es la única vez en la que Lele Pons ha dejado a todos boquiabiertos y es que la joven rubia tiene todo lo que un hombre busca; no sólo con sus ojos, sino con sus imponentes atributos, desde su parte trasera hasta su delantera; y lo hace con trajes de baño muy diminutos que hacen resaltar sus curvas.