Famosos

Khloé Kardashian se llevó todas las miradas en traje de baño de látex

La socialité se robó las miradas en Instagram con una atrevida foto.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:18

Khloé Alexandra Kardashian, mejor conocida simplemente como Khloé Kardashian, es una de las integrantes de la familia de este famoso apellida que se han caracterizado por llevar una vida llena de lujos y polémicas, así como de volverse iconos en redes sociales en donde reúne miles de seguidores. 

Como es costumbre, recientemente a través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian se llevó todas las miradas en traje de baño de látex. 

En una publicación la empresaria y también modelo elevó la temperatura de las redes ya demás aprovechó para dejarle un mensaje de motivación a todos sus seguidores. 

"¡Este post es para que esté motivado! ¡Vamos Khloé! Tú puedes. Hora de subir el cardio y las pesas", escribió la empresaria como descripción en la foto que ya se ha ganado miles de likes y comentarios por parte de los internautas. 

Entre los halagos que le dejaron los seguidores a Khloé Kardashian se pueden leer frases como "Khlo, ¡eres impresionante en cualquier forma y tamaño! Por favor, recuerda eso", "No veo problemas pero me considero motivada", "Te ves increíble ahora y siempre. Recuerda eso", entre otras.