Redes sociales
La hija de Julio César Chávez presumió su silueta en traje de baño
Nicole Chávez se robó todas las miradas al mostrar sus increíbles curvas con un look muy provocador.Julio César Chávez es uno de los boxeadores más importantes de la historia de México y es que ha logrado ser campeón mundial en reiteradas ocasiones y eso lo ha llevado a convertirse en uno de los deportistas más exitosos de su país. A su vez, es conocido por sus escándalos y por tener hijos que son conocidos para el mundo de la farándula. En este caso, su hija, Nicole Chávez se encargó de presumir toda su belleza y lució un traje de baño con el que presumió sus atributos.
Para conocer un poco más la historia de Nicole Chávez, debemos decir que es la hija menor de Julio César Chávez y desde que era muy pequeña se mostró interesada en el baile, por lo que participó en diferentes competencias tanto a nivel nacional como internacional. A su vez, como otro de sus sueños fue ser actriz, estudió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión y en el CEA de Televisa. Gracias a su talento, logró ser convocada para la telenovela ‘Qué le pasa a la familia’.
En los últimos meses, la familia Chávez se vio involucrada en un escándalo, sobre todo, Julio César Chávez Jr quien fue aprehendido por tener un arma de alto calibre. En relación a esto, Nicole Chávez fue contundente y declaró que sufre una adicción debido a unas pastillas. Además, dejó en claro que no está distanciado de su otro hermano.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 283 mil seguidores, Nicole Chávez se encargó de confirmar porqué es una de las jóvenes más hermosas de la televisión y por eso, compartió unas fotos muy provocativas en la que lució un traje de baño que es ideal para remarcar la figura y es que la hija de Julio César Chávez posó desde la piscina y así mostró sus partes delanteras.
No es la primera vez en la que Nicole Chávez se ha robado todas las miradas y es que la hija de Julio César Chávez sabe cómo enamorar a todos con sus curvas y a sus 25 años se encuentra en su mejor momento, por lo que ha posado no sólo trajes de baño que han hecho remarcar sus curvas, sino vestidos muy escotados.