Redes sociales

Adriana Fonseca impone tendencia con un traje de baño strapless para mujeres mayores de 45

La conductora volvió a dejar sin aliento a todos con un imponente look en el que presumió sus curvas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:00

Si hay alguien que se ha ganado el respeto y el prestigio de todos debido a su labor en los medios de comunicación es Adriana Fonseca, que cuenta con una extensa trayectoria participando no sólo de telenovelas sino de diversos programas. La nacida en Veracruz incursionó también en el modelaje y es que fue gracias a esta faceta que fue contratada por varios productores de televisión. Para confirmar que es una de las mujeres más bellas de todas, decidió sorprender a todos con un traje de baño strapless que causó furor y con el que presumió sus curvas.

No todo ha sido bueno en la vida de Adriana Fonseca y es que la actriz mexicana ha estado envuelta en algunos escándalos por los cuales ha sido objeto de críticas de parte de los usuarios. Hace algunos meses atrás, protagonizó un hecho en la cual fue atacada y es que denunció un ataque de un conductor de Uber, hecho que registró en vivo en sus redes sociales y luego debió dar declaraciones al respecto.

Desde hace algún tiempo que Adriana Fonseca se encuentra alejada de los medios de comunicación y esto se debe a que ha decidido orientar su carrera hacia otras facetas. La conductora mexicana cuenta con su propio canal de YouTube y otras plataformas en las que aborda diversos temas, como lo fue con la ansiedad y la manera en que se puede lidiar.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 640 mil seguidores, Adriana Fonseca confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, decidió robarse los corazones mediante un traje de baño muy particular. A sus 45 años, la mexicana lució un traje de baño strapless con el que presumió sus curvas fotografiándose desde el interior del mar.

No ha sido la primera vez en la que Adriana Fonseca ha dejado a todos sin palabras y es que confirma que la edad no es un impedimento para presumir todas sus curvas, por lo que escogió diversos trajes de baño para lucir sus atributos, sobre todo su parte trasera, la cual recibe todos los halagos de parte de sus fanáticos; o su escote.