Redes sociales

La ex de Luis Miguel sacudió la tendencia en traje de baño estampado

Hannah Mollie Gould confirmó toda su belleza al presumir sus curvas con un look particular.
martes, 23 de abril de 2024 · 06:00

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos y es que el artista mexicano ha sabido conquistar la música desde que era muy joven y le ha permitido ganarse el cariño de todos. Más allá de ser un exitoso artista y de haber vendido millones de discos a lo largo de su carrera, es conocido por su extensa vida amorosa. Una de las parejas del Sol de México fue Hannah Mollie Gould quien se robó todas las miradas al presumir sus curvas luciendo un traje de baño estampado.

Para conocer un poco más sobre la historia de Hannah Mollie Gould debemos decir que fue una de las novias más jóvenes que tuvo Luis Miguel y es que la diferencia de edad era de aproximadamente 30 años. Se conocieron cuando ella era parte del staff de coristas y en su gira quedaron enamorados, pero durante la pandemia se separaron porque la joven lo habría engañado con un multimillonario.

Más allá de ser cantante, Hannah Mollie Gould ha demostrado su pasión por el baile y por el modelaje y por eso, desde joven que forma parte de las campañas publicitarias más importantes de todas. La ex de Luis Miguel es dueña de una belleza inigualable y gracias a su encanto ha sabido ser imagen de las prestigiosas marcas.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 81 mil seguidores, Hannah Mollie Gould se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, la ex de Luis Miguel decidió deslumbrar a todos con una foto muy provocativa. La joven modelo optó por un traje estampado con el lució sus curvas, sobre todo su parte delantera y trasera.

No es la única vez en la que Hannah Mollie Gould se roba todas las miradas y es que la modelo, bailarina y cantante es dueña de un cuerpo estructural, por lo que ha lucido varios looks que han dejado boquiabiertos a todos, incluso a Luis Miguel, quien habría estado arrepentido de haber finalizado su vínculo. Por eso, es que ha lucido varios trajes de baño, conjuntos de ropa íntima, entre otros.