Redes sociales

Camila Sodi demuestra cuál es el traje de baño que aplana el vientre y moldea la figura

La sobrina de Thalía se robó todas las miradas al presumir sus imponentes curvas desde un ángulo muy provocativo.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 00:30

Camila Sodi es una actriz, modelo, cantante y empresaria mexicana que se destaca por haber participado no sólo de telenovelas sino de series que han sido todo un éxito en la televisión. Más allá de su incursión en el mundo del espectáculo, es conocida por ser la sobrina de Thalía con quien mantiene una relación unida. Para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó boquiabiertos a todos, luciendo un traje de baño que aplanará el vientre y moldear la figura.

No fueron para nada agradables los últimos meses para Camila Sodi y es que la actriz sufrió un accidente que atentó contra su salud. La sobrina de Thalía se encontraba esquiando en Aspen y experimentó un grave accidente, lo que generó conmoción cerebral traumática, producto de un golpe directo en su cabeza. Esto afectó de manera temporal su funcionamiento del cerebro y debió usar además un collarín.

Como bien hemos mencionado, Camila Sodi cuenta con una importante carrera dentro del mundo de la televisión, participando de destacadas series como ‘Luis Miguel: la serie’, ‘Rubí’ o su más reciente trabajo llamado ‘Cualquier parecido’ que se trata de una comedia y que cuenta con siete episodios y hasta el momento, una sola temporada. Además de su talento para la actuación, creó su propia marca de vinos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Camila Sodi se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto muy provocativa en la que dejó a todos boquiabiertos. La actriz mexicana de 37 años lució un traje de baño que es ideal para aplanar el vientre y la cintura, por lo que eligió un ángulo desde arriba, dejando ver sus partes delanteras.

No es la única vez en la que Camila Sodi se ha robado todas las miradas y es que la actriz y empresaria mexicana sabe muy bien cómo conquistar corazones y aprovechando que se encuentra soltera, comparte el contenido más provocativo; donde ha lucido otros trajes de baño en los que presumió su parte trasera, sacando su lado más sensual y atrevido de todos.