Redes sociales

Kristal Silva marca tendencia con traje de baño tejido

La modelo mexicana no desaprovechó sus dotes de modelo y por eso, presumió sus imponentes curvas.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 00:05

Yuselmi Cristal Silva Dávila es una destacada actriz, conductora y modelo mexicana que es más conocida en el mundo del espectáculo como Kristal Silva. Cuenta con una extensa trayectoria dentro del mundo de los medios de comunicación y es que no sólo se ha hecho conocida por sus participaciones en la televisión, sino que ganó popularidad por haber participado en varios concursos de belleza. Para confirmar toda su belleza, lució un traje de baño tejido con el que presumió sus imponentes curvas.

Una de las facetas más reconocidas en la vida de Kristal Silva es el modelaje y los concursos de belleza y es que participó de ex concursos de belleza, coronándose como Miss Earth y Nuestra Belleza México. A su vez, fue una de las diez finalistas en Miss Universo en el año 2016. Desde ahí que la modelo comenzó a tener aparición en los programas televisivos de su país.

En las últimas semanas, Kristal Silva abrió su corazón en una entrevista donde confesó una dura etapa que le tocó vivir cuando era más joven. La modelo mexicana comentó que cuando era una adolescente sufría de bulimia y que estuvo a punto de perder la vida, eso le permitió hacer un cambio radical en su vida. En relación a esto, la conductora de ‘Venga la alegría’ dijo: “Me pude morir por ser perfecta”.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Kristal Silva se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y para dejar en claro que no ha perdido sus dotes de modelo, lució un traje de baño tejido que va a imponerse como tendencia y con el que presumió sus imponentes curvas. La modelo de 32 años se fotografió desde varios ángulos, mostrando su parte delantera.

No es la primera vez en la que Kristal Silva se ha robado todas las miradas y es que la conductora de 32 años ha compartido varios looks con los que ha dejado boquiabiertos a todos. La modelo mexicana sabe muy bien ganarse al público masculino y por eso, ha lucido varios trajes de baño con el que su parte delantera ha quedado al descubierto; como así también con vestidos escotados.