Redes sociales
La nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez impone tendencia en traje de baño neón
Galilea López Morillo no desaprovechó la oportunidad para presumir todos sus encantos.Galilea López Morillo es una joven influencer y empresaria que se destaca por ser una de las más importantes en la ciudad de Miami y que si bien no se ha hecho famosa por ser una persona dedicada a la música o la actuación, sí tiene vínculo con uno de los cantantes latinos más importantes de todos. Es que es la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y no tiene nada de relación con su abuelo. Para demostrar que es una de las más hermosas de todas, lució un traje de baño neón con el que presumió sus encantos.
Como bien mencionábamos, Galilea López Morillo es la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, ya que su mamá es Liliana Rodríguez, una de las primeras hijas del cantante venezolano y con quien no tiene una buena relación. Incluso, en una entrevista llegó a decir: “Sería estúpido querer quitarme el apellido Rodríguez por temas legales”. Con quien sí mantiene una relación más estrecha es con su abuela, Lila Morillo.
Hasta hace algunos meses, la única nieta del Puma Rodríguez tenía muchas más fotos en sus redes sociales y muchas tenían que ver con la relación amorosa que tenía con un hombre. Pero, al parecer, Galilea López Morillo le puso fin a la relación porque eliminó todas las fotos y deja frases motivadoras, dando a entender que su corazón está desocupado.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 104 mil seguidores, Galilea López Morillo se encargó de confirmar que heredó la belleza de su madre y por eso, compartió unas fotos que dejaron sus atributos al aire libre. Es que la única nieta del Puma Rodríguez lució un traje de baño neón con el que presumió todas sus curvas, en especial su parte trasera y escote.
No es la primera vez en la que Galilea López Morillo se ha robado todas las miradas y es que la nieta del Puma Rodríguez sabe muy bien cómo conquistar a los hombres, y de esta manera, ha lucido varios looks que han dejado boquiabiertos a todos; ya sea con trajes de baño muy ajustados, como así también con escotados vestidos.