Redes sociales
La hija de Alejandro Fernández se robó todas las miradas al lucir un traje de baño estampado
América Fernández no dudó en presumir todos sus encantos y dejar a todos boquiabiertos.Una de las influencers, modelos y cantantes más conocidas del último tiempo es América Fernández quien tiene la presión de llevar uno de los apellidos más influyentes de la música mexicana. Es que su padre es el destacado músico Alejandro Fernández y su abuelo el recordado y exitoso Vicente Fernández. Más allá de que está dando sus primeros pasos, confirma que es una de las más lindas de todas y para eso, lució un traje de baño estampado con el que causó furor.
El año pasado América Fernández decidió incursionar en el mundo de la música, pero antes culminó sus estudios como Diseñadora de Moda. A su vez, era una de las pocas integrantes de su familia que no se había dedicado a la música y es que tanto sus hermanas como su padre, Alejandro Fernández, siguen el legado del Chente. En una reciente entrevista, la joven cantante manifestó que fusionó lo clásico con lo moderno.
Hace algunos días atrás, América Fernández realizó un emotivo posteo en el que celebró un nuevo cumpleaños de su padre, el cantante Alejandro Fernández quien cumplió 52 años. En la publicación, la joven modelo manifestó: “Feliz vida changarru. Te amo con toda mi vida entera. Gracias por existir y darme vida y alegría cada vez que te veo”.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores, América Fernández se encargó de confirmar porqué es una de las jóvenes más hermosas de todas y por eso, compartió una foto en la que sorprendió a todos. La hija de Alejandro Fernández optó por un traje de baño estampado para posar con el atardecer en la que sus atributos delanteros quedaron al descubierto.
En otras publicaciones, América Fernández ha demostrado sus dotes de modelo y por eso, ha lucido otros diseños de trajes de baño con los que ha sorprendido a sus fanáticos, ya que ha posado desde varios ángulos y ha conquistado con sus curvas, sobre todo su parte trasera, que en más de una ocasión se ha robado todas las miradas.