Qué Ver
3 películas de Netflix ideal para maratonear todo el domingo
Disfruta tu domingo con estas tres opciones de películas que puedes encontrar en la marca roja del streaming.Si tienes la tarde libre del domingo y antes de volver a la rutina de la semana quieres tomarte un momento para ti y disfrutar de una tarde de Netflix, pero no sabes qué ver, no te preocupes porque a continuación te contamos acerca de 3 películas de Netflix ideal para maratonear todo el domingo.
Prepara las palomitas y las botanas, pues estamos seguros de que estos largometrajes te encantarán por sus diferentes historias y lo mejor es que no tendrás que salir de casa, ya que puedes disfrutarlos con tan sólo abrir Netflix en tu televisor o dispositivo móvil.
Una chica del siglo XXI
La sinopsis oficial de la cinta nos dice: "Anclada en el presente, una chica recibe un VHS que la transporta a su adolescencia. Allí tiene que despedir a su mejor amiga -quien viaja a Estados Unidos debido a una operación en el corazón- y quien le deja una misión: averiguar todo lo que pueda sobre el chico que le gusta. Súper comprometida con su objetivo, se acerca a este chico y -sin querer- se termina enamorando de él. ¿Qué pasa cuando su amiga vuelve y le pide que le cuente todo lo que aprendió?".
El padre
La sinopsis de la cinta nos narra lo siguiente: "Anthony tiene casi 83 años. Vive solo en su apartamento de Londres y rechaza todos los auxiliares de enfermería que su hija, Anne, intenta imponerle. Pero Anne lo ve como una necesidad inevitable porque ya no va a poder visitarlo todos los días. Ha tomado la decisión de irse a vivir a París con el hombre que acaba de conocer. Entonces, ¿quién es este extraño con el que Anthony se encuentra en su sala y que afirma haber estado casado con Anne durante más de diez años?"
Suzume
La sinopsis nos dice: ""La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu cuando se cruza con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla... Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres".