Belleza descomunal

Carmen Villalobos y el traje de baño de 2 piezas que no puede faltar en tu armario

La actriz colombiana desplegó toda su belleza y no dudó en presumir todos sus atributos.
martes, 30 de abril de 2024 · 07:00

Carmen Villalobos es una actriz, condcutora y modelo colombiana que es considerada como una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo y es que se ha destacado en varias telenovelas y series que han sido todo un éxito como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Sin senos no hay paraíso’ o ‘Hasta que la palta nos separe’. Más allá de su talento para el ámbito artístico, es una delas mujeres más hermosas de todas, por lo que lució un traje de baño que no puede faltarte en tu clóset y con el que presumió sus curvas.

Desde el año 2022 que Carmen Villalobos fue contratada por la cadena Telemundo para conducir el reality ‘Top Chef Vip’ y en los últimos días, se confirmó que este programa tendrá una nueva temporada y será el próximo 21 de mayo y contará con la participación de 20 celebridades confirmadas y como jurados estarán destacados chefs.

Una de las telenovelas en los que Carmen Villalobos se destacó fue cuando le tocó ser parte de ‘Café con aroma de mujer’ en la que compartió elenco con William Levy. Algunos medios aseguraron que ambos tuvieron un romance y que incluso, el ex esposo de la actriz colombiana le habría encontrado algunas conversaciones subidas de tono con el cubano y ese fue el motivo de separación entre ambos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 22 millones y medio de seguidores, Carmen Villalobos se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, lució un traje de baño con el que dejó al descubierto sus enormes atributos, sobre todo su escote. La actriz colombiana eligió un diseño de dos piezas y que no puede faltar en tu clóset.

El traje de baño de Carmen Villalobos. Fuente Instagram @cvillaloboss

Esta no es la única vez en la que Carmen Villalobos ha presumido todos sus encantos y es que la actriz colombiana de 40 años sabe muy bien cómo robar corazones y por eso es que se ha fotografiado con trajes de baño muy ajustados en el que su parte trasera se ha llevado todos los flashes o como lo hizo al fotografiarse vistiendo una bata en la cual no tenía nada puesto abajo.