Belleza mundial
R’Bonney Gabriel, ex Miss Universo, demuestra cuál es el trikini neón que será furor en 2024
Para presumir todos sus encantos y demostrar que fue la mujer más bella del mundo, enamoró con una publicación que dejó boquiabiertos a todos.Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial y del cual se encarga de premiar a la mujer más hermosa del universo, de acuerdo a los criterios del jurado. De este certamen han salido celebridades que luego se destacaron en otros ámbitos. Una de las más recientes ganadores fue R’Bonney Gabriel Nola, coronada en 2023 y que tras su mandato, sigue enamorando a todos con su figura. De esta manera, compartió un video en el que se la ve luciendo una trikini de neón que será furor.
R’Bonney Gabriel Nola comenzó a interesarse por los concursos de belleza en el año 2020 cuando terminó en el top 5 de ‘Miss Kemah’ y desde ahí no paró hasta cumplir su sueño. En 2021 compitió para convertirse en ‘Miss Texas 2021’, terminando finalista, pero no fue hasta el 2022 cuando logró coronarse. En el año 2023 fue coronada como Miss Universo y se convirtió en la primera mujer de origen filipino en haber obtenido el título de Miss Estados Unidos.
Pero, no es la única relación que la ex Miss Universo tiene con la moda y es que se convirtió en diseñadora de indumentaria, donde hace algunos meses lanzó su propia marca, la cual es la encargada de promocionar en sus redes sociales. Sobre su participación en este concurso de belleza, R’Bonney Gabriel dijo: “Miss Universo me permitió compartir mi don para la moda”.
En su cuenta de Instagram donde más de 830 mil seguidores, R’Bonney Gabriel confirmó porqué fue elegida como la mujer más hermosa del mundo y por eso, subió un video en el que despejó todo tipo de dudas. Es que la ex Miss Universo sorprendió al filmarse usando una trikini neón que será furor y con el que presumió sus enormes atributos.
No es la única vez en la que R’Bonney Gabriel ha desplegado toda su belleza y es que ha lucido otros trajes de baño con los que ha dejado en evidencia todos sus atributos, teniendo en cuenta que su parte trasera ha quedado al descubierto, como así también su delantera. De esta manera, confirma que su elección como Miss Universo no fue una casualidad.