Belleza mundial

Aleida Nuñez marca tendencia con el bañador de 1 pieza que aplana el vientre

La actriz mexicana no pudo ocultar sus curvas y se robó todas las miradas.
jueves, 4 de abril de 2024 · 00:30

Aleida Nuñez es una modelo, actriz y cantante mexicana que se ha desempeñado en el ambiente artístico desde el año 2002, por lo que lleva más de 20 años dentro del mundo del espectáculo. Se la reconoce por haber participado de varios programas televisivos, como así también de telenovelas y concursos de belleza. A sus 43 años, para demostrar que sigue más vigente que nunca, decidió ponerle calor a las redes sociales con un traje de baño de una sola pieza con la que causó furor y presumió sus curvas.

Hace algunos meses, Aleida Nuñez recibió una importante oferta laboral y se trata de la participación en una de las series más exitosas de todas como ‘El señor de los cielos’, en donde le toca personificar a ‘Nina’ en la novena temporada. Sobre su personaje, la actriz manifestó: “Es alguien con una historia muy fuerte, donde perdió a su hijo y su papá la maltrataba”.

Por otro lado, Aleida Nuñez cuenta con una carrera dentro del mundo del modelaje y es que en sus inicios, fue concursante de algunos certámenes de belleza y también siendo modelo publicitaria. Participó de algunos programas de televisión en su localidad y luego logró hacerse conocida. El año pasado fue una de las protagonistas de ‘La Casa de los Famosos 3’. Pero, se la recuerda por sus tapas en revistas para hombres.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Aleida Nuñez se encargó porqué a su edad es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto que hizo estallar la temporada y que será tendencia durante la primavera. La actriz de 43 años compartió un traje de baño de una sola pieza con la que aprovechó a presumir sus curvas.

No es la única vez en la que Aleida Nuñez ha estado en boca de todos y es que la cantante mexicana ha compartido otras fotos que han hecho desafiar los límites de restricción; como las fotos que subió con un traje de baño de dos piezas de color amarillo en las que posó desde varios ángulos y presumió su parte trasera.

 

Otras Noticias