Redes sociales

Desde el mar, Águeda López presumió su silueta en traje de baño de 2 piezas

La esposa de Luis Fonsi mostró sus increíbles curvas y así se robó todas las miradas.
jueves, 4 de abril de 2024 · 00:05

Una de las figuras más importantes del mundo de la moda y que ha logrado hacerse conocida a nivel internacional es Águeda López, que cuenta con una importante trayectoria dentro del mundo de la moda. Pero, además se hizo famosa por ser la esposa de Luis Fonsi, uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos tiempos. Más allá de su talento, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, presumió sus increíbles curvas a través de un traje de baño de dos piezas que causó furor.

La relación entre Águeda López y Luis Fonsi comenzó por el 2014, cuando él había dejado atrás su matrimonio con Adamari Lopez. Tras varios rumores de romance, finalmente blanquearon el noviazgo y decidieron unirse en matrimonio. En la actualidad y con poco más de diez años en pareja, tienen una bella familia compuesta por dos hijos.

Más allá de acompañar a su esposo en cada gira y proyecto que realiza, Águeda López nunca ha dejado su carrera de modelo y es por eso que se la puede ver en las pasarelas más importantes del mundo. A sus más de 40 años es dueña de un cuerpo escultural y esto se debe a una gran rutina de abdomen y glúteos que consisten en levantamiento de rodillas frontal y lateral para trabajar oblicuos; como así también flexiones.

Para confirmar que es una de las mujeres más hermosas de todas, Águeda López tiene en su cuenta de Instagram, más de un millón y medio de seguidores y allí comparte fotos muy provocativas y subidas de tono. Es que la esposa de Luis Fonsi decidió ponerle calor a las redes sociales con un traje de baño de dos piezas que hicieron remarcar sus curvas desde varios ángulos.

No es la única vez en la que Águeda López ha desafiado los límites de la red social de la camarita y es que en otras ocasiones, la modelo española ha posado con otros diseños de traje de baño muy diminutos donde su parte trasera ha quedado al descubierto, como así también vestidos que han hecho remarcar su escote.