Qué ver

El grosero error en una escena de Pretty Woman que casi nadie ha percibido

Esta película romántica de los 90, que se ha convertido en un clásico del cine, tiene uno de los errores más marcados en una escena y casi nadie lo ha notado.
jueves, 4 de abril de 2024 · 18:15

Pretty Woman, en español Mujer Bonita, es una de las películas románticas más vistas en el mundo y una de las más aclamadas en el género de la comedía romántica, no solo por la historia de amor que narra, sino también por la química que plasmaron Julia Roberts y Richard Gere en cada escena de la cinta.

En la trama de los 90 los actores dan vida a Vivian War y Edward Louis, una prostituta y  un apuesto hombre de negocios, que tras conocerse vivirán una semana juntos, luego de que Edward contrate los servicios de Vivian; tiempo que será suficiente para que cada uno conozca al otro más allá lo superficial y cambien completamente sus vidas.

Sin embargo, más allá de la historia de amor que ha hecho suspirar a varias generaciones, y las icónicas escenas que han marcado a esta película se encuentran algunos errores en la edición de la película. Uno de los más evidente y aun así menos notados ocurre en el minuto 32, cuando Vivian y Edward se encuentran desayunando en el hotel.

El personaje interpretado por Julia Roberts toma un croissant de la mesa que en los primeros segundos se ve como degusta por pedacitos y poco después, para ser exactos en el minuto 32:10 este pasa a ser un hotcake mordido y sostenido en sus manos.

Créditos: TouchStone Pictures

De acuerdo con Garry Marshall, director de la cinta, lo que sucedió fue que le gustó mucho más la interpretación de Julia Roberts en la última parte de la escena, por lo que este error de continuidad se ve marcado por el cambio del croissant a un hotcake.

Créditos: TouchStone Pictures

Aunque durante los segundos siguientes también se pueden ver errores de continuidad con las mordidas al hotcake, pues cuando el hot cake aparece le da un bocado y al volver a aparecer vuelve a ser visible solo una mordida. ¿Habías notado este error?

Si quieres volver a ver Pretty Woman la puedes ver en Star+ y Netflix