Redes sociales

La ex de Luis Miguel confirma cómo es el traje de baño tejido que será tendencia en 2024

Mercedes Villador causó furor al compartir una foto muy provocativas en la que presumió sus curvas.
jueves, 4 de abril de 2024 · 06:30

Mercedes Villador es una de las modelos más importantes de los últimos tiempos y es que la nacida en Argentina tiene una importante carrera dentro del ámbito del modelaje, siendo parte de una de las agencias más prestigiosas de México como ‘Contempo Models’. Pero, saltó a la fama por ser una de las novias de Luis Miguel, con quien mantuvo un romance muy activo, pero que terminó de la peor manera. Para presumir toda su belleza, compartió una foto en traje de baño que hizo levantar la temperatura.

Como buen sabemos, dentro de la extensa lista de romances de Luis Miguel podemos encontrar a actrices, cantantes y modelos. Una de ellas es Mercedes Villador, nacida en Argentina, pero radicada en México desde hace más de 15 años y que supo conquistar el corazón del Sol de México. Para el año 2022, cuando ambos vivían en Miami, se separaron y él inició un romance con Paloma Cuevas.

Más allá de su rol como modelo, Mercedes Villador es nutrióloga profesional y algunos rumores dicen que habría ayudado a Luis Miguel a bajar de peso y tener la figura con la que se lo ha visto últimamente. Tras su romance con el Sol de México, la modelo de más de 40 años se ha convertido en muy activa en las redes sociales, por lo que ha compartido varios posteos y se ha ganado el cariño de muchos fans.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 68 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que compartió una foto muy provocativa y subida de tono en sus historias que hicieron levantar la temperatura. La ex de Luis Miguel lució un traje de baño tejido que será furor en este 2024 y con el que presumió sus curvas desde un ángulo muy provocador.

En otras publicaciones realizadas por Mercedes Villador, la modelo argentina confirmó qué fue lo que enamoró a Luis Miguel y con trajes de baño muy diminutos, ha mostrado sus imponentes curvas, desde su parte trasera que se ha robado todas las miradas, como así también su imponente escote.