Redes sociales

Rocío Sánchez Azuara demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas después de los 60

La exitosa conductora tiene la fórmula perfecta para lucir un cuerpo increíble y así robarse los suspiros.
jueves, 4 de abril de 2024 · 06:00

Rocío Sánchez Azuara es una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana y es que se ha desempeñado en varios ámbitos como en la televisión, la actuación, la radio y en realities, siendo una de las más importantes de todos. Más allá de su talento para los medios de comunicación, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, presumió un traje de baño de dos piezas que es ideal para mujeres mayores de 60 años.

La carrera de Rocío Sánchez Azuara comenzó a fines de los años ’90, cuando estuvo al frente de su propio talk show llamado ‘Cosas de la vida’, y pese a no continuar con este programa, nunca se rindió y siguió adelante. Para el año 2003, fue la presentadora del ciclo ‘Cuenta Conmigo’ y para el año siguiente, abandonó TV Azteca para continuar en Telemundo, por lo que debió mudarse a Estados Unidos.

Por otro lado, hace algunos años, Rocío Sánchez Azuara vivió una pérdida muy importante en su vida y se trató del fallecimiento de su hija, quien murió a causa de una temprana enfermedad. Debido a esto, se convirtió en creadora de contenidos y en Coach Profesional, por lo que suele dar consejos de superación ante pérdidas de familiares.

Por otro lado, para presumir que es una de las mujeres más hermosas de todas y que a sus 61 años se mantiene más vigente que nunca, por lo que compartió una seguidilla de fotos en la que levantó la temperatura. Rocío Sánchez Azuara, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 920 mil seguidores, lució un traje de baño de dos piezas en la que no sólo presumió sus vacaciones, sino con sus increíbles curvas, dejando boquiabiertos a todos.

No es la única vez en la que Rocío Sánchez Azuara se ha robado todas las miradas y es que la actriz y conductora mexicana ha compartido otras fotos en las que ha desplegado toda su belleza, con otros trajes de baño, como así también con vestidos elegantes. A sus más de 60 años, continúa enamorando con su silueta perfecta.