Redes sociales
La ex de Feid confirma cómo llevar un traje de baño strapless, ideal para resaltar atributos
Desde la playa, Nicole Betancur se robó todas las miradas y presumió sus curvas.Nicole Betancur es una modelo colombiana que ha incursionado dentro del modelaje desde muy joven, pero que también es una gran influencer, compartiendo las mejores experiencias en sus redes sociales. Sin embargo, su fama vino de la mano de su romance con el exitoso cantante colombiano Feid, con quien mantuvo una relación de más de dos años. Para demostrar que fue lo que enamoró al actual novio de Karol G, presumió un traje de baño strapples que es ideal para resaltar atributos.
Hace algunos meses, Nicole Betancur estuvo en el ojo de la tormenta por opinar en relación a la actual pareja de Feid y es que al parecer, la modelo de 27 años habría criticado a Karol G y esto no cayó del todo bien en los fans de la artista. Incluso, la nacida en Medellín ha llegado a decir que algunos de los éxitos de su ex novio se deben gracias a ella, que lo ayudó a componer.
Más allá del modelaje, Nicole Betancur ha incursionado en el ámbito empresarial y es por eso que cuenta con su propia línea de cosméticos y además tiene un perfil donde comparte reflexiones acerca de la vida y de cómo alcanzar el bienestar personal. Sin embargo, lo que más sorprende a sus seguidores es lo que enamoró a Feid y al parecer a su nuevo novio.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Nicole Betancur dejó a todos boquiabiertos con una publicación en la que elevó la temperatura. La ex de Feid lució un traje de baño strapples que es ideal para presumir atributos y así mostró no sólo su parte delantera sino la parte trasera y de esta manera recibió miles de halagos sobre su figura.
Pero, uno de los posteos que sorprendió a todos fue cuando compartió un video de lejos en la que se la ve posando de espaldas, mostrando su parte trasera y en donde decide sacarse la parte arriba y luego metiéndose al mar. Es que la ex de Feid realizó topless y sus fotos quedaron al borde de la censura.