Redes sociales

Lis Vega marca tendencia con traje de baño de red

Desde el yacuzzi, la modelo cubana presumió sus curvas y elevó la temperatura.
viernes, 5 de abril de 2024 · 00:30

Liseska Vega Gálvez es más conocida en el ambiente artístico como Lis Vega y es que es una de las personalidades del espectáculo más importantes de Latinoamérica y que es recordada por su labor como actriz, modelo, bailarina y cantante. Con más de 20 años en el mundo del espectáculo, se ha ganado el cariño de miles de fans por todo el mundo y se debe no sólo a su carisma, sino a su figura, la cual presume cada vez que tiene oportunidad. En uno de sus últimos posteos, lució un traje de baño desde el jacuzzi que dejó sin aliento a todos.

Como bien sabemos, Lis Vega ha estado ligada siempre al mundo artístico y es que no sólo se ha desempeñado como bailarina y modelo, sino que en el último tiempo decidió explotar una nueva faceta y se trata de ser cantante. La cubana se lanzó como solista y ha presentado algunos sencillos, donde el último fue ‘Bebé lo siento’ y que cuenta con la colaboración de Alex Ceja.

A lo largo de su vida, Lis Vega ha tenido muchas parejas con las que ha mantenido un romance, pero no ha sido madre. Y en relación a esto, la bailarina cubana aseguró que debido a una enfermedad, conocida como endometriosis, le impidió tener hijos y que siempre fue uno de sus sueños poder tener hijos. Más allá de esto, la cantante declara que se siente muy feliz.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos subidas de tono y provocativas en las que desplegó toda su belleza. La modelo de 46 años lució un traje de baño de una sola pieza desde un jacuzzi en el cual presumió sus atributos desde varios ángulos, sobre todo su parte trasera.

No es la única vez en la que Lis Vega se roba las miradas y es que como tiene su perfil en OlnyFans, suele compartir material exclusivo en su red social y que desafían los límites de restricción, ya que se la ha podido ver usando trajes de baño diminutos o conjuntos de ropa interior que han hecho resaltar su parte trasera y su escote.